![]() |
Residentes salud mental - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Residentes salud mental (/showthread.php?tid=8852) |
RE: Residentes salud mental - Maca13 - 09-04-2013 11:41 AM Rrh46 ya te lo he enviado! ![]() Bsss ![]() RE: Residentes salud mental - Sakura - 09-04-2013 08:06 PM Maca y rrh46 os he enviado un mensaje con el correo de lo que me ha dicho la coordinadora del V. del Rocío sobre las rotaciones, turnos y demás ![]() Si alguien más lo quiere que me avise y se lo envío. Aish que nervios y que ganas ya de tener plaza!!! ![]() RE: Residentes salud mental - tanya89 - 10-04-2013 11:04 AM Buenas tengo una gran duda a ver si alguien me la puede solucionar he visto que en la UD Salud Mental de Murcia hay 8 plazas pero no son todas para MUrcia sino que se distribuyen entrr Murcia,Lorca y Cartagena,alguien sabe como se hace luegovesa distriUcion?que sera plor numero de orden de elecion?esque por ejemplo Lorca me vendria fatal...muchas gracias por adelantado RE: Residentes salud mental - marisuki - 10-04-2013 11:22 AM Hola a tod@s,yo tambien estaría interesada en Salud Mental en Sevilla,me podeís mandar los correos,aunque no se si me llegara por numero de orden,os estaría muy agradecida RE: Residentes salud mental - Sakura - 10-04-2013 12:14 PM Ni idea tanya89, no puedo ayudarte porque no sé nada sobre eso. A ver si alguien que sepa puede responderte ^^ O si nadie sabe, has llamado a la unidad docente de Murcia? Yo escribí a 3 unidades docentes de mi ciudad y me han respondido dos, puede que en la tuya te informen bien de como va ![]() marisuki, te envío un privado con lo que me dijeron las unidades docentes de salud mental de Virgen del Rocío y del Valme ![]() ![]() RE: Residentes salud mental - wall8 - 10-04-2013 12:48 PM Hola!q cacao mental tengo! creo q cada vez estoy mas indecisa entre comunitaria y salud mental!! y estoy entre galicia y asturias? alguien q quiera x ahi o sepa cm van las cosas? asiaaas! RE: Residentes salud mental - tanya89 - 10-04-2013 02:27 PM Wall no te agobies yo estoy igual que tu indecisa entre salud mental o comunitaria en murcia o madrid y creo que hasta que no estr rl vier.es alli sentada no sere capaz de elegir!!! RE: Residentes salud mental - marisuki - 10-04-2013 04:23 PM Muchas gracias por la información,a ver si tengo un poco de suerte y podemos ser compis RE: Residentes salud mental - wall8 - 10-04-2013 10:49 PM Si si,yo creo q igual q hasta q este allí no m decidire...q nervios!!! RE: Residentes salud mental - rsanchez - 11-04-2013 10:15 AM tanya89,en cuanto a la pregunta que as hecho sobre la selecion de plaza en murcia de salud mental tengo entendido q se escoje después de a ver escogido ya la plaza en el ministerio ,y se elige ya en murcia según tu numero de orden. espero que te sirva de algo |