Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes salud mental
10-03-2013, 11:31 AM
Mensaje: #1
Residentes salud mental
Hola! Me gustaría tener opiniones sobre las diferentes unidades de salud mental! Ya q estoy muy indecisa y no se a donde irme!! También Qeria preguntar sobre las guardias si son d 12 h o de 24 h muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 01:39 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes salud mental
ya somos dos indecisas !! Una que se quiere ir y tiene mil dudas paseandose por la cabeza de destinos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 02:14 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes salud mental
Yo estoy entre Andalucía baleares o Canarias..... Jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 10:18 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes salud mental
Hola! Yo también quiero hacer salud mental. Para las dudas que tengáis es mejor llamar por teléfono a las unidades docentes (los teléfonos están en la página del ministerio).
Yo quiero irme a Vitoria, Oviedo o Gijón Big Grin
La semana que viene llamaré para preguntar mis dudas
Qué número de orden tenéis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 12:32 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes salud mental
keka2 según me comentó una compañera que fue a las jornadas posteir de CTO lo que comentaron sobre salud mental era que estaba peor remunerado justo porque no se hacían guardias. Y en varios foros lo comentan las residentes, no se si será así en todos los hospitales, la verdad es que es una faena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 01:05 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes salud mental
Yo lo de las guardias es una cosa que preguntaré cuando llame...hay algunos hospitales que tampoco dejan hacer guardias a las matronas. Aunque en el BOE pone claramente que se deben hacer 2 o 3 guardias al mes...Pero según están las cosas pues :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 01:11 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes salud mental
Hola!

Otra que se apunta a salud mental Smile

(11-03-2013 12:32 PM)mery_ga89 escribió:  keka2 según me comentó una compañera que fue a las jornadas posteir de CTO lo que comentaron sobre salud mental era que estaba peor remunerado justo porque no se hacían guardias. Y en varios foros lo comentan las residentes, no se si será así en todos los hospitales, la verdad es que es una faena.

A lo mejor dependerá del hospitall, conozco a una residente de salud mental que tiene dos guardias al mes, más o menos a 100 euros la guardia, aunque eso fue hace un año, no sé si ahora la cosa seguirá igual por lo que han dicho en las jornadas de CTO... Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 01:24 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes salud mental
Sakura, y en que ciudad está haciendo esa persona la residencia??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 01:27 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes salud mental
En Sevilla Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 02:02 PM
Mensaje: #10
RE: Residentes salud mental
hola!! Otra que se une a hacer salud mental!! Soy de Valencia y me gustaría hacer la residencia allí aunque no se si podré... el resto de gente donde teneis pensado hacerla?? y sabeis que tal están los hospitales de allí?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido