![]() |
SM en Canarias - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: SM en Canarias (/showthread.php?tid=5419) |
RE: SM en Canarias - farruco - 13-04-2010 09:03 AM A ver, por un lado no ai cursos ni congresos, pero nosotros tuvimos muxa playa.... y eso lo compensa. jajajjaa RE: SM en Canarias - mcdue - 13-04-2010 12:10 PM Jejejeje tienes razón...hay que ver el lado positivo de todo, yo con lo friolera que soy, lo voy a agradecer muchooooo!!! ![]() Lo de la colegiación mejor, que mejor...con lo justito que vamos a andar de sueldo como para ir sumando gastos... Ah!! Farruco, [/i]te queria preguntar si hay mucho problema para hacer alguna rotación externa,si alguno la habéis hecho o si por lo menos os dieron la opción, me gustaría pasar por alguna UTCA o por alguna unidad de psiquiatría infanto-juvenil, gracias. RE: SM en Canarias - farruco - 13-04-2010 01:06 PM A nosotros no nos dieron opción ninguna;y me da a mi q salirse de lo q ellos plantean no esta en las posibilidades, pero x intentarlo no pierdes na. xDDD Con tal de q no tenga q salir na d su bolsillo siempre cabe la posiblidad. RE: SM en Canarias - mcdue - 13-04-2010 03:59 PM ![]() Hoy intentando contactar con la coordinadora (creo que es mujer) me ha pasado igual que a aric@s, me ha salido un señor que aunque ha sido amable, estaba un poco cansado de la confusión de teléfono ![]() ![]() RE: SM en Canarias - farruco - 14-04-2010 09:17 AM Ellos saben q ai residentes de enfermeria, y la verda q no se qien es la q os coordinara el año q viene. Este año a nosotros en teoria fue la supervisora, Inma, pero entre bajas y cambios d puesto estuvo + d 6 meses desaparecida en combate y no qedo nadie en su sitio. A ver si teneis suerte y podeis dar con ella. RE: SM en Canarias - farruco - 14-04-2010 10:11 AM El numero de la planta es 922678241 y el de la supervisora es 922678243. El de la unidad docente es 922678245. ala ya teneis ahí unos cuantos numeros pa entreteneros un ratito.... jajajajaja RE: SM en Canarias - mcdue - 14-04-2010 10:34 AM Muchíiiisimas gracias farruco!! tomo nota y seguiremos probando suerte ![]() ![]() RE: SM en Canarias - DEBurgos - 15-04-2010 10:13 AM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! He hablado con Inma la supervisora de psiquiatría, que, por cierto, me ha dicho que el teléfono que nos dieron es de una sala donde no hay nadie ![]() Me ha dicho que tenemos que llevar: FOTOCOPIA DNI, CARTILLA SS 2FOTOS (valen escaneadas) TÍTULO DUE O FOTOCOPIA COMPULSADA CURRICULUM O ¿CERTIFICADO LABORAL? Ella creía que íbamos el dia 20 pero le he dicho que teníamos pensado presentarnos allí el 19 ¿No? Bueno, pues el 19 a las 8:30 a la puerta del hospital Me ha dado tb su móvil: 655931007 para lo que necesitemos, la verdad es que parecía bastante maja... Respecto a nuestra futura vida de residentes es más o menos lo que nos contó Farruco: La 1ª semana es de apoyo, en Junio y Julio teoría en Agosto suelen dar vacas (aunque si necesitamos cambiarlas puede ser viable), hay 1 mes para todo el año, 9 dias libres y 98hs de festivos (eso no lo he entendido muy bien) Bueno, por lo menos ya no estamos tan perdidas, me veía presentándome en el hospital y preguntándoles a las gitanas que venden romero donde ir je je je je Ya queda menos!!!!!! Besos RE: SM en Canarias - elnay - 24-04-2010 03:43 PM Hola chicas!! ya tengo piso y ferri!! yego allí el 17 porque salgo en ferri desde Cadiz. Alguien mas se va así?? vosotras qué dia vais? tengo ya ganas de conoceros y tomarnos ese mojito jejeje. Un besito... ya queda nada! RE: SM en Canarias - mcdue - 25-04-2010 10:29 AM Donde están el resto de las compis???Hola Elnay como has encontrado piso??por agencia?yo he estado mirando por internet pero todavía no tengo nada...me han mandado hasta un timo ![]() ![]() |