![]() |
MUY IMPORTANTE - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: MUY IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8114) |
RE: MUY IMPORTANTE - frijolina - 16-04-2012 02:05 PM chicas, yo también creo q mejor si nos ponemos de acuerdo para hacer primero respiratorio y despues HE, porq así iremos todas a la vez, para aclarar dudas y demás. Me estaba preguntando por donde empezar, pero despues de leeros, empezaré con respiratorio. Al fin y al cabo, es causa de desequilibrio HE, así q mejor empezar por los cimientos ![]() ![]() bs y animos hormiguitas PD: sabeis q?? tengo hormigas en mi cocina, asi q me acuerdo de vosotras cada vez q entro jeje y me da no sé q espantarlas jajaja. Anoche me sorprendí diciéndole a mi chico: "dejalas q son buenas y trabajadoras" ![]() ![]() ![]() ![]() RE: MUY IMPORTANTE - mariaf - 17-04-2012 02:34 PM chicas quien quiera empieza por respiratorio y quien no por hidroelectrolítico, según tengais la semana de liada o no. Con que en las preguntas me pongais de que parte son y vuestro nick para no volvernos locas como la semana pasada está bien. espero poder ponerme al día con las preguntas este fin de semana. RE: MUY IMPORTANTE - patri87 - 17-04-2012 02:38 PM Yo he empezado por respiratorio , pero que bueno lo que prefirais , cada uno sabra como tiene estas dos semanas . [/u] RE: MUY IMPORTANTE - mnk90 - 17-04-2012 04:31 PM Uy, no os había leído, yo me he puesto con hidroelectrolitico esta semana que como es mas light espero mirarmela rapido... RE: MUY IMPORTANTE - mariaf - 18-04-2012 10:34 AM Acabo de subir al docs los test de medico 1, por fa, me podeis decir si está bien, que me está volviendo loca esto? RE: MUY IMPORTANTE - dellanera - 18-04-2012 11:10 AM Mariaf, yo me he puesto primero con respiratorio y la semana que viene con hidroelectrolítico. Entonces se mandan las preguntas de una parte esta semana y de la otra parte la semana que viene?? no me he enterado muy bien.. ![]() Por los test de medico 1, yo los veo perfectamente, me los he descargado sin problemas ![]() Gracias por el trabajazo que haceis por nosotras! ![]() RE: MUY IMPORTANTE - Nerita - 18-04-2012 11:12 AM mariaf yo si los puede ver, en total he contado 15 archivos, son esos?? xo se van mal... x ej. la 1º pagina sale bien, la 2º se rebujan las preguntas o salen todas las respuestas seguidas, y ya en la 5º pág. ya sale otra vez bien... no sé si me explico ![]() dellanera tu lo ves bien?? jo!! pues a mi tanto viendo los archivos en el doc como descargandomelos me sale mal ![]() RE: MUY IMPORTANTE - isbyla - 18-04-2012 11:53 AM Si, me pasa como a Nerita, de todos los documentos la primera pagina esta bien, xo las siguientes salen como desconfiguradas..... es raro Mariaf la parte de cto de los test si quieres ta la vuelvo a enviar RE: MUY IMPORTANTE - Aritzne - 18-04-2012 11:59 AM Mariaf, yo también los puedo ver y tengo 15 archivos (todos son word y uno de ellos es ppt) pero sí es cierto que las preguntas están raras, como mezcladas y descuadradas y todas las respuestas a veces juntas. Pero verse se ven... RE: MUY IMPORTANTE - aruita - 18-04-2012 12:02 PM si, me pasa como a vosotras, la primera pagina esta bien, pero el resto como descuadrado todo. Yo creo q es xq los archivos originales eran en pdf, y estan en doc, por eso se descoloca todo |