Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUY IMPORTANTE
03-04-2012, 10:47 AM
Mensaje: #1
Icon_mad MUY IMPORTANTE
Buenos días a todos y todas, para que nadie se ofenda vamos, voy a decir las cosas claras. Y ya de antemano siento el rollo que os voy a soltar.

Muchas y muchos por no decir la mayoría de los que regentamos este foro, tenemos trabajo y/o familia, apartados de nuestra vida que nos llevan mucho tiempo y nos dejan poco para el estudio, por eso, aunque intentamos estar lo máximo posible en el foro contribuyendo, no lo estamos lo que a lo mejor nos gustaría, y viendo y leyendo determinados comentarios y mensajes privados, cada vez nos apetece menos. Vale que esto suele pasar siempre al principio y con forme van pasando los días y los meses todo va disminuyendo. Menos mal. Pero las espinitas o puñaladas traperas muchas veces se quedan clavadas y dan ganas de mandar todo a tomar viento (por no decir otra cosa, que estoy en plan fino) GRacias leyretxu que estoy haciendo ommmmmmm.

Los puntos verdes o rojos en su defecto son para que todas nos valoremos y así aprender, algunas veces estaremos de acuerdo y otras no, pero no creo que haya que poner puntos rojos así sin ton ni son.

Las moderadoras tenemos la opción de borrar determinados mensajes y post, porque son ofensivos o porque no vienen a cuento en el sitio donde estamos. Concretamente en los post de dudas muchas veces hacemos limpias, es decir, uno pregunta y luego treinta personas responden, "muchas gracias", "ahora me he enterado".... y eso lo que hace es que el post en concreto tenga cuarentamil hojas, que a la hora de ponerte a leer te quitan un montón de tiempo y no llevan a nada, de ahí que pedimos a la gente que en vez de agradecer en respuestas, digamos que agradezcais en puntos verdes, o rojos si considerais. Eso no quita que si una persona responde a una determinada pregunta y no estais de acuerdo o teneis bibliografía que dice lo contrario contesteis en el post correspondiente.

En cuanto a los SIMULACROS, y este es un tema mío y acepto todos los puntos rojos que tengais que ponerme. Todavía estoy revisando el material y colocando en sus respectivas carpetas. Y tengo que decir, que aunque al principio pusimos que por favor, no enviarais material que ya teníamos, otra cosa muy distinta es lo que se ha enviado, concretamente a mí. He recibido muchos simulacros, muchos pintados con lo cual van fuera, muchos se ven mal, con lo cual también van fuera y otros muchos están sin respuestas, con lo cual ya sabeis donde van.

Sé que todas queremos hacer simulacros y tener una buena técnica de examen para poder afrontar bien las preguntas, pero tenemos que se conscientes con lo que pedimos al principio. Y este es mi punto rojo para cada una y uno del grupo y del no grupo de estudio.

Este año pusimos un punto para seguir perteneciendo o entrar a formar parte del estudio, era una innovación y a la mayoría por no decir todas, nos gustó. Y era que todas las semanas teníamos que hacer preguntas del estudio, por eso se puso una semana de repaso, para poder hacer y responder todas las preguntas que entre todas habíamos hecho. Pero cual es mi sorpresa que solo una persona me ha enviado 20 preguntas de cada asignatura de la semana pasada, de todas las del grupo.

Así que ponemos, o pongo una nueva clausula, y siento ser tan malaAlien, pero el sábado recibirá el simulacro quien haya enviado preguntas durante la semana, no hace falta que sean 100, podemos poner un número entre todas. ¿Os parece? Por cierto, que las preguntas que hagais teneis que poner las respuestas vosotras y luego las abriremos el debate si hace falta.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE: MUY IMPORTANTE
O yo he estado muy perdida o no me he enterado de ningún comentario ni de nada quejándose de vuestro trabajo, cosa que no entiendo porque como tú muy bien dices lo hacéis desinteresadamente y quitándoos tiempo de vuestra familia y estudio.
En cuanto a lo de las preguntas, como nadie había vuelto a comentar nada pensaba que eso al final no había llegado a ningún sitio, pero de ser así ahora mismo me pongo con las preguntas jejeje. Es decir, hay que mandarte las de procedimientos y bloque quirúrgico y las de anatomía de esta semana antes del sábado no? Pues manos a la obra!
Y de verdad, pasad olímpicamente de la gente que critica porque si critican que se pongan ellos a hacer el curro que hacéis vosotras, que yo no me quejo de nada porque me parece que si a mí me está resultando súper difícil estudiar y coger ritmo no quiero imaginarme a vosotras que también tenéis que moderar. Mucho ánimo!!! y que sois geniales por mantener esto!! Muakk

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:07 AM
Mensaje: #3
RE: MUY IMPORTANTE
Hola,
Siento lo de las preguntas, yo tb como no se comentó nada más ni a quién había que mandarlas (o yo no me he enterado) pues tampoco me he puesto con ellas.
Entonces hay que ir mandando preguntas de la asignatura q se trabaja cada semana no?
Qué número de preguntas?
Gracias por aclararlo. Y por lo demás, hay gente muy poco empática por el mundo, pero que sepas que en el foro hay muchísima gente que valoramos y agradecemos mucho el trabajo que haces.
Un abrazo y ánimo María.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:12 AM
Mensaje: #4
RE: MUY IMPORTANTE
has hablado muy bien y tieens mucha razon...yo quiero decir que quiza nuestra insistencia en pedir los simulacros haya sido por si acaso no lo recibiamos y que es el principio de la academia y que no nos enteramos mucho del funcionamiento, mil disculpas cuando yo pregunte si lo habian recibido pero no era mi intencion meter presion (claro yo hablo por mi para todo lo que voy escribir), entiendo perfectamente que teneis familia y demas, yo no os apuro en absoluto es que a veces me leo los post corriendo por falta de tiempo y se me escapan cosas, como por ejemplo lo dela 20 pregutnas, que yo soy la primera en que no he mandado nada porque ni me enteré que no quiero decir que si me enterara las hubiera mandado. Pero ahora que me doy por enterada creo que se trata de hacer esas preguntas hechas por nosotras y con sus respuestas o es enviar pregutnas test sobre esa asignatura? bueno cuando alguien me diga como es me pongo a ello....animo pekecha y no te desanimes, que es que al principio tenemos el estres de si no recibimos el material, si no nos leemos todos los post y hay novedades,...muchos arrumacos y arriba ese animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:18 AM
Mensaje: #5
RE: MUY IMPORTANTE
Las preguntas las haceis y las contestais en una planilla hechas por vosotras, por ejemplo:

los huesos de la manos se llaman:
a. Pepito chutando a gol.
b. pepito comiendo.
c. pepito fumando
d. pepito no puede fumar porque es menor de edad.
e.pepito haciendo el pino con las orejas.

Respuesta correcta e.

Y cuando en la semana de respaso, hagamos todas las preguntas que habeis mandado, debatimos si es la d o la e por ser mas larga o porque nos gusta más.

PD: espero que os hayais reido un poco al menos para quitar estres.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:19 AM
Mensaje: #6
RE: MUY IMPORTANTE
jajajaj eres la bomba Maria!! buen ejemplo!! a ver si nos cae esta pregunta el año que viene Wink

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:27 AM
Mensaje: #7
RE: MUY IMPORTANTE
Yo tampoco me había enterado, de mandar las preguntas de test...
Ahora mismo me pongo con ello.
¡¡¡¡Animo para todasssss!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:27 AM
Mensaje: #8
RE: MUY IMPORTANTE
(03-04-2012 11:18 AM)mariaf escribió:  Las preguntas las haceis y las contestais en una planilla hechas por vosotras, por ejemplo:

los huesos de la manos se llaman:
a. Pepito chutando a gol.
b. pepito comiendo.
c. pepito fumando
d. pepito no puede fumar porque es menor de edad.
e.pepito haciendo el pino con las orejas.

Respuesta correcta e.

Y cuando en la semana de respaso, hagamos todas las preguntas que habeis mandado, debatimos si es la d o la e por ser mas larga o porque nos gusta más.

PD: espero que os hayais reido un poco al menos para quitar estres.
bueno este post ya me gusta mas que se te ve otro animo, esta pregunta test ya nos queda claro que toda la culpa la tiene pepito que no para de hacer cosasWink...y ya me pongo con las preguntas a ver si me da tiempo hasta el miercoles porque los festivos no tengo internet, bueno ya me busco la vida para enviarlas.
y ahora la duda que me entra ¿que es eso de los puntos rojos y verdes? es que yo lo de los iconos que parecen arriba no se para que sirven...o no son esos puntos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:33 AM
Mensaje: #9
RE: MUY IMPORTANTE
Hola Mariaf ...con respecto a las preguntas : Cuántas crees que debemos hacer por asignatura (es decir , cada hormiguita) ?

Y por lo demás quedate con lo bueno ...en este foro hay muchas personas que les tienen mucho aprecio tanto a tí como a Leyretxu y yo me quito el sombrero ante el trabajazo que estaís haciendo....

Un beso guapa y por fi ...una sonrisa ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:33 AM
Mensaje: #10
RE: MUY IMPORTANTE
Cuantas preguntas hay que hacer de cada asignatura??
Tenemos q mandar de PTE, bloque quirúrgico y Anatomía?
Lo digo pq yo estoy en barcelona y solo tengo el temario de bloque quirúrgico aquí. Y es para buscarme la vida...
A ver si entre todas decidimos o nos dices tu Maria.
Gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido