![]() |
Residentes salud mental - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Residentes salud mental (/showthread.php?tid=8852) |
RE: Residentes salud mental - tanya89 - 11-04-2013 11:02 AM Rsanchez muchisimas gracias por la info si que me sirve de mucho ![]() RE: Residentes salud mental - rrh46 - 14-04-2013 12:31 PM wenooo compisss como la va la cosa????? ay las ultimas horitas de espera....yo llevo en madrid unos dias, pero mañana es la gran final. jajaja SUerte a todos!!! esto lo tenemos apagadillo!!!! RE: Residentes salud mental - Sakura - 14-04-2013 01:38 PM Mucha suerte a las que escojan el lunes!!! Fuera nervios. Vereis como lo conseguís ![]() Ya tengo mi plaza en Sevilla, así que deseando ver a mis compañeros de residencia ![]() Mucho ánimo y suerte ![]() ![]() RE: Residentes salud mental - Sera - 14-04-2013 07:09 PM Hola!! Yo al final he acabado cogiendo salud mental en Murcia, no era exactamente la que quería, pero las demás se agotaron antes. Aunque la verdad es que empecé a prepararme el examen pensando que esta era exactamente la plaza que quería y luego cambié de opinión como mil veces para acabar ahí xDD Ahora veré si puedo encontrar a algun residente para que me cuente y ya elegir entre Murcia y Cartagena ![]() RE: Residentes salud mental - Nurse22 - 14-04-2013 09:31 PM Yo tb he cogido salud mental en Sevilla y ya he conocido a un compañero de hospital jajajaja Aunque me hubiera gustado estar con Sakura en el mismo hospital, y ella lo sabe ![]() RE: Residentes salud mental - wall8 - 15-04-2013 09:47 PM Al final me decidi y escogi salud mental en Galicia! Alguna más por ahí? RE: Residentes salud mental - Sakura - 16-04-2013 04:23 PM Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza!! a los que no, a seguir intentándolo, que vosotros podeis! teneis que confiar en vosotros ![]() Sera, parece que la especialidad te estaba buscando si era la que querías desde un principio jeje Ya verás como te gusta, conozco a gente que querían matrona y acabaron en salud mental, y están encantadas! ![]() (14-04-2013 09:31 PM)Nurse22 escribió: Yo tb he cogido salud mental en Sevilla y ya he conocido a un compañero de hospital jajajaja Aunque me hubiera gustado estar con Sakura en el mismo hospital, y ella lo sabe Aish mi Nurse22!!!! A mi también me hubiese gustado estar en el mismo hospital contigo, si eres un encanto ![]() ![]() A ver si los que han cogido salud mental escriben y podemos conocer a más compañeros ![]() RE: Residentes salud mental - marolo22 - 16-04-2013 04:24 PM Hola!! Yo también cogí al final salud mental en Sevilla!! Yo lo escogí en virgen del rocío, ¿en cuál estáis vosotras? Un saludo!! RE: Residentes salud mental - Dixy - 16-04-2013 04:30 PM Hola,si hay algún SM de Palencia por ahí?? alguien que sepa algo?? es todo una incognita!! RE: Residentes salud mental - Sakura - 16-04-2013 04:34 PM marolo22, yo también escogí el Virgen del Rocío, así que seremos compañeras ![]() Que me alegro de encontrar a mis compañeros jeje |