futuros residentes laboral - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: futuros residentes laboral (/showthread.php?tid=8947) |
RE: futuros residentes laboral - NOE COCO - 29-04-2013 05:15 PM A alguien le han avisado ya de la reunion de mayo?pq el 10 esta ahi mismo y yo necesito saber la hora por el tema del tren q viajo dsd alicante.... Por cierto comemos juntos ese dia no? Cm sois de valencia lo dejo en vuestras mans la eleccion! Muuakis RE: futuros residentes laboral - Scania - 30-04-2013 11:10 AM A mi todavía no me ha llegado ningún correo...no deberían tardar en decirnos algo, es la semana que viene! En cuanto a lo de comer: por supuesto! Jijiji. No conozco la zona, pero sé que cerca de allí hay un bar de tapeo donde se puede comer bien. Miraré qué más hay por esa zona y decidimos. Yo me encargo de reservar cuando tengamos todo claro. Un saludooooooo!! RE: futuros residentes laboral - NOE COCO - 30-04-2013 04:31 PM Graaciiias!!!! Eres un sol! |