Foros Comadronas.org
UD Málaga - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Málaga (/showthread.php?tid=6399)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: UD Málaga - Proyecto Matronas - 23-03-2011 02:27 PM

ROCIOAL gracias por la info tan interesante! y cómo hacéis para ir hasta Málaga? qué combinaciones hay? precio?
gracias!


RE: UD Málaga - mer-mer - 23-03-2011 10:10 PM

rocioal escribió:Hola , yo soy R1 en Antequera. Qué os cuento...yo estoy mu agustito, la verdad.
El nº de partos va justo, pero se llega al objetivo, sin problema, alli tenemos pelotas, silla de partos, etc y sí se utilizan, tb depende un poco de cada mujer y de la matrona; en primaria les hablan de ellos y para qué se utilizan.
La rotación por primaria, de R1 se hace en Antequera, en su centro de salud y de R2 se hace en el de Mollina, que esta a unos 10-15 minutos de antequera.
El ambiente que hay es bueno y no solemos coincidir mucho 2 residentes...si quereis saber algo mas...ahora no se qué mas contaros.
saludos y suerte a todos!!!

Cómo hacéis para ir a clase? Hay buses/trenes o es necesario disponer de coche? Y para desplazarse a Mollina?
Gracias por la info!! =)


RE: UD Málaga - sarpac - 27-03-2011 04:35 PM

Hola!

queria pregntaros una cosilla.... estaba haciendo mi lista y estaba mirando que del hospital virgen de victoria no se ha hablado apenas alguien me podria dar alguna opinion por favor?
y entre este y el carlos haya cual esta mejor?

muchas gracias por adelantado


RE: UD Málaga - pats30 - 27-03-2011 07:01 PM

Hola sarpac!! el virgen de la victoria es el clinico!! creo que si se han dicho cosillas de ese hospital!!


RE: UD Málaga - rocioal - 27-03-2011 09:34 PM

HOLA A TODOS OTRA VEZ!
YO VIVO EN GRANADA POR LO QUE VOY Y VENGO A ANTEQUERA TODOS LOS DIAS EN COCHE Y LO MISMO HAGO PARA IR A LAS CLASES A MALAGA, ES UN POCO PALIZA PERO COMPENSA...
LA COMBINACION DE BUSES DESDE ANTEQUERA A MALAGA NO LA SE, PERO ESTOY SEGURA DE QUE HAY...
BUENO, MUCHO ÁNIMO QUE YA OS QUEDA POCO...TENGO INTRIGA POR QUIEN SERAN MIS R1...JAJAJAJA,


RE: UD Málaga - varoda - 28-03-2011 12:50 PM

Hola a todos!!!
Si hay autobuses de Málaga a Antequera. Sale de la estación de autobuses de Antequera y termina en la estación de Málaga, va directo pero tiene una parada enfrente del Materno, que creo que es donde se dan las clases. Además si coincide con los horarios de salida/entrada del personal del hospital también para en la puerta del hospital de Antequera.
Un saludo!


RE: UD Málaga - Marieta23 - 29-03-2011 03:15 PM

Por favor, duda de ultima hora que no veo por ningun lado, lso turnos del paritorio del carlos haya son de 12 horas????gracias!!!


RE: UD Málaga - pri_t_hivi - 29-03-2011 07:29 PM

No Marieta23, los turnos en el Materno son de 8h a 15h y de 15h a 22h; toda la semana de lunes a viernes de mañanas o de tardes y luego las guardias por la noche los viernes y los sábados de 22h a 8h o los sábados y domingos de 14h (8h a 22h)
Ya queda poquito para que nos digais quiénes sois nuestras R1!!! Suerte!!!


RE: UD Málaga - pri_t_hivi - 31-03-2011 02:08 PM

Rocio Palgo, Juanduemal, Alliena, Elomara... bienvenidos (virtualmente) al Materno Infantil!!!
Y enhorabuena a tod@s!!! Wink
Nos vemos pronto!!!


RE: UD Málaga - juanduemal - 31-03-2011 04:01 PM

Siiiiiii he sido el ultimo en coger plaza para el materno, menuda mañana d nervios que he pasado, pero que contento que estoy ahora jajajaja. Gracias por tu bienvenida virtual Wink Que ganas d empezar ya y conoceros a todas.