Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2011, 01:58 PM
Mensaje: #1
UD Málaga
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 08:01 PM
Mensaje: #2
RE: UD Málaga
Bueno, yo de la UD de Málaga ya sé algunas cositas, pero me interesaria tambien saber los centros de salud que hay y eso.
Las clases como son? porque sé que ahora mismo teneis 2 al mes, pero supongo que al empezar será mas, no? Y las vacaciones como las dan? las reparten ellos o podeis elegir vosotras?
Hay alguna lectura obligatoria para las clases?? yo ya tengo algunos libros jejeje, no puedo esperar mas!!!
Ahora mismo tengo un monton de preguntas, pero ya las iré haciendo poco a poco!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 09:06 PM
Mensaje: #3
RE: UD Málaga
Hola pats!
yo estoy en la UD de Málaga y como dices tenemos 2 clases al mes, al empezar teneis 4 semanas de clases diarias de 8 a 15H, y en septiembre todos los martes.
Las vacaciones son 4 semanas en julio o agosto, navidad y semana santa y puentes correspondientes.
En cuanto a lecturas obligatorias ninguna, todas sugerencias y recomendaciones...
Las clases no estan mal del todo pero las hay mejores, hay un poco de mala organización, la verdad, pero yo en general estoy contenta.
Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas, pregunta!!!!jajajaja.
besos y ánimo a todas que ya queda menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 09:46 PM
Mensaje: #4
RE: UD Málaga
oye rocioal, y las practicas en antequera, que tal.....es mejor un hospital grande o pequeño...es que en antekera solo estais dos residentes, creo....y he leido por ahi, que en hospitales grandes hay muchos residentes y muxos partos, pero claro hay q repartir entre muchos....es que no tengo ni idea

muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 12:38 AM
Mensaje: #5
RE: UD Málaga
hace falta colegiarse? esque en algunas ciudades es obligatorio para hacer la residencia, pero de Málaga no he oido nada!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 05:27 PM
Mensaje: #6
RE: UD Málaga
hola Ixha, Pats30, Reme01, Rocioal!!!!!!! compiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
yo cuando llegué a Málaga me colegié porque quise pq, que yo sepa, no te lo piden aunque nunca está de más.
yo creo que, en cuanto a lo de hospital grande o pequeño... al final da igual, se llega al número de partos pq como dices tú en los grandes hay más partos pero hay mucha más gente para repartir...
todo lo demás Rocío os lo ha contestado muy bien!!! jeje yo personalmente tb estoy muy contenta Wink ánimo!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 10:45 AM
Mensaje: #7
RE: UD Málaga
hola, como dice mi compi privi, no hace falta colegiarse, yo de hecho no lo estoy...
En cuanto a lo del hospital grande o pequeño reme, pues estan bien los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Yo estoy muy agusto pq la gente en antequera es genial, no hay residentes de gine, y la verdad es que se aprende de otra forma...menos patologia, mas partos normales...pero claro, te puedes quedar corta a veces...no sé, yo estoy encantada, la verdad.
En hospitales grandes ves mas cosas, haces mas partos, pero tienes que estar lidiando con to el mundo...no se si te he ayudado, lo que tengo claro es que yo estoy encantada donde estoy y no lo cambiaria..
saludos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:53 PM
Mensaje: #8
RE: UD Málaga
He escuchado que el Costa del Sol es referente, creeis que hay mucha diferencia con respecto a otros??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:31 PM
Mensaje: #9
RE: UD Málaga
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!! ya lo sé ya lo sé he desaparecido demasiado tiempo!!!!! ajajajaja.... las del costa que se manifiesten x dios.... que esta gente tiene que saber cosillas, por lo que cuentan están bastante agusto, el hospital es muy proparto natural, los matrones suelen ser majos.
con respecto a hospital grande o pequeño.... lo que os ha dixo rocioal! yo lo unico que puedo dcirrrrrrrrrrrrrrr es que estoy encantada con mis compis (privi rocioal guapas!) y que la ciudad me encanta! las clases reguleras algunas... y el hospi depende del que elijas!
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 06:10 PM
Mensaje: #10
RE: UD Málaga
hola!!me gustaría saber donde teneis que acudir a las clases, si quedan muy lejos de los diferentes hospitales y que tal la calidad de vida en Málaga en relación a precios de pisos, transportes...
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido