Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - montse M - 03-03-2015 05:53 AM

alguien sabe en que lugar pone el dia que te convocan para eleccion de plaza?????


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - aligle - 03-03-2015 08:17 AM

135! Flotando!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 03-03-2015 10:01 AM

Felicidades a todos!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - anaconsal - 03-03-2015 10:36 AM

Hola chicas, alguien sabe dónde están los programas de las especialidades?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 03-03-2015 10:39 AM

(03-03-2015 10:36 AM)anaconsal escribió:  Hola chicas, alguien sabe dónde están los programas de las especialidades?
http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/universidades/convocatorias/especialidad-enfermeria/programas-formativos.html
Ahí los tienes!:blush:


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - anaconsal - 03-03-2015 10:53 AM

Mil gracias Smile ahora una ultima pregunta... El hecho de hacer la especialidad... Sabéis si puntúa en bolsa? Gracietes!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 03-03-2015 10:54 AM

En Madrid, hasta la fecha, puntuaba con 2 miseros puntos.Intentamos cambiarlo pero ni caso, y como ahora se supone que harán nueva bolsa con lo de la OPE pues ni idea....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Coronita - 03-03-2015 10:56 AM

a ver...alguien que haya hecho comunitaria en Madrid/Alicante/Valencia sabe cuáles son las mejores zonas para hacer la especialidad? o cómo podemos saber cuál es mejor? qué tenemos que mirar?

y para hacer pediatría en la zona de Andalucía? Alguien sabe que Hospitales son de buena referencia?

Madre mía esto es un jaleo...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - esteller78 - 03-03-2015 11:16 AM

Enhorabuena a tod@s!!! La espera os mereció la pena. Yo me lo preparo para el próximo. Estos años he disfrutado de mis pekes y de la maternidad y ya estoy de nuevo con los libros en la mesa.
Ibais a academia o por libre? Yo me apunte a cto, que por horarios es lo que mejor me venía.
Contarnos trucos para los futuros resis. Si soló estudiabais el temario y a a hacer millones de test, o erais de buscar hasta el último artículo donde sacar información.
Y a los que nos kedamos para el próximo año ánimo a todos, y el que viene es para nosotros


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - se_nur - 03-03-2015 12:09 PM

Hola a todos y todas! Os leo desde que hice el EIR y hoy por fin me he animado a registrarme jejej. Tengo una duda respecto a lo que habeis comentado. El día 9 escogemos plaza las EIR o es a nivel general de todas las profesiones y el ministerio con la publicacion de las definitivas ya te dice el día?
Tengo el número de orden 328 y quería averiguar esto por poder comprar con tiempo el billete de tren y ahorrarme unos eurillos ya que desde la Comunidad Valenciana renfe te pega una buena clavada a no ser que optes por ir con el borreguero (más de 4h de viaje).
Gracias y enhorabuena por los resultados!