Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
01-02-2015, 12:16 PM
Mensaje: #1
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Bueno, no se si hay abierto otro tema para comentar sobre nuestro querido examen de ayer.He buscado pero no lo veo.Si ya hay otro decidme y se borra este o como digáis las habituales del foro.
No he formado parte de la academia y me daba cosilla abrir el tema, pero estoy tan nerviosa que no he podido contenerme.
Se de preguntas que tengo bien fijo, otras mal y no se si me he arriesgado mucho y al final se me quedan unas netas penosas....tengo mejor impresión que el año pasado pero por otra parte estoy muerta de miedo....en general los comentarios que leo por otros sitios y redes es que ha sido un examen exigente.... ?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015 12:29 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #2
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues yo creo que la gente que ha ideado este maldito examen tiene un problema de salud mental muy gordo o son muy malas personas. A parte de complicado creo que no se puede hacer un examen de 210 preguntas tan largo y enrevesado. Yo me he defendido como he podido, porque no me he hartado de estudiar para hundirme en el examen, pero vamos, no espero nada bueno de este EIR... Mi goizo en un pozo!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 12:36 PM
Mensaje: #3
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Madre mía es que veo por ahí gente que se ha dejado 20-30 preguntas en blanco y yo creo que me he dejado alrededor de 10....Tengo la sensación de haber estudiado a fondo un montón de cosas que eran importantes y preguntables y que no ha caido nada de eso!!!Yo al salir me encontraba animada, pero luego al ir reflexionando y pensar todas las preguntas ambiguas en las que he arriesgado y ver los comentarios generales me estoy hundiendo en la miseria....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 12:39 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
De eso nada,mucho ánimo que el examen era malo para todos!!! Yo dejé unas 30 sin contestar porque veía truco en muchas preguntas y aún así arriesgue en 20 porque en la primera vuelta me dejé 50...

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 12:45 PM
Mensaje: #5
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Chic@s! solo quería transmistiros mi enhorabuena, pese a todo la cosa ya esta hecha, y aun que desearais este día llegará ahora queda algo muy duro, por que antes teníais una meta, estudiar, estudiar y estudiar. Ahora os queda esperar, y a veces la impaciencia te puede.
No os angustieis, al acabar mi eir el año pasado pensé que había sido una cagada monumental y hoy tengo mi plaza de comadrona!
Recuerdo pensar, he perdido un año de mi vida. Pero luego las cosas poco a poco se van aclarando...
Así que muchísimos ánimos para este momento duro.
Si no tenéis plaza, al menos tenéis la experiencia de saber como hacerlo mejor otro año!

De nuevo ánimos! y recordar, ayer fuisteis a firmar vuestra plaza!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 01:28 PM
Mensaje: #6
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
hola!! yo tambien os sigo pero no formo parte de la academia... he encontrado el examen tambien muy complicado y ambiguo..... deje 25 en blanco y arriesgue en unas cuantas..... y alguna de ellas ya he comprobado que estaban mal..... era muy cargoso y espeso este examen...yo aun cierro los ojos y veo preguntas y respuestas!!!! jajaja

Bueno...sea como sea yo aun no me atrevo a corregirlo en ningun sitio ni siquiera volvermelo a mirar.... la suerte ya esta echada.....

Mucha suerte a todas/os!

Por cierto al menos necesitariamos unas 70 o 60 netas para tener una buena plaza verdad?? varia mucho esto dependiendo del año?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 01:30 PM
Mensaje: #7
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues lo de las netas no se puede saber hasta ver el nivel del examen en general.El año pasado estuvo por ahí porque hubo notazas y con menos no quedabas en buenos puestos.Este año ya veremos, si pinta así de difícil quizás no sea tan alto el punto de corte....quien sabe!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 03:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015 03:42 PM por keira.)
Mensaje: #8
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Buenas!! por fin somos libres!!! pero que difícil dejar de pensar en las preguntas y desconectar eh Ninja
Yo en el examen creo que tb arriesgué demasiado a ver por donde sale la cosa...las preguntas de anatomía me parecieron más difíciles que otros años...y las de administración me tocaron al final y cuando vi esos párrafos me quedé BlinkBlink
Lo único bueno del examen es que a pesar de haber sido tan largo, controlé bastante bien el tiempo.

Por cierto en mi clase faltó bastante gente, no sé si sería así en general.

Y el año pasado hicieron mas de 60-70 netas para coger plaza, unas ciento y algo...pero como comentáis depende de cada examen.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015 04:27 PM por VirILT.)
Mensaje: #9
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si, lo de las netas del año pasado me referia sobre 100 que se me ha ido al escribirlo!!!Anatomía y las presiones hidrostaticas.Que pesados....admin y comunitaria me tocaron al final y aluciné...muchas cosas que no eran de temario habitual.Tengo la impresión de que han vuelto al estilo de 2010-2011, muy clínico en general....En fin, hay que ser positivas, no solo es el resultado personal en netas si no el percentil.En general creo que el nivel será más bajo que el año pasado....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

En OpoSalud ya se puede corregir también....suerte a las valientes.Yo de momento no me atrevo, tengo que prepararme para el posible golpe....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 07:54 PM
Mensaje: #10
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola a todos, os sigo desde hace ya unos añitos y hoy me decido a escribiros...bueno espero que el eir os haya resultado más fácil que a mi, porque el del año pasado me resulto más asequible...aun así no he podido resistirme a meter los resultados en opo salud porque he visto en plan eir que decía la profesora que lo tenía claro al 99 por cien los resultados, cual ha sido mi sorpresa cuando al meter la planilla en cto me quitan 10 aciertos!!!!! Años anteriores han discrepado un poco pero tanto? De quien os fiais mas? Os ha pasado a alguien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido