Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 04-03-2015 10:47 PM

Se puede hacer la solicitud de plaza por vía telematica sí no quieres venir hasta Madrid

Puedes poner varias opciones por orden de preferencia y te adjudicarían la que este libré cuando llegue tu número de plaza

Yo el año pasado estuve en la adjudicación y había bastantes plazas q se adjudicaron por vía telematica.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Wikka - 04-03-2015 11:06 PM

Muchisimas gracias!!! Hay que hacer algo especial? Como me entero de todo esto? GRACIAS!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 05-03-2015 08:37 AM

Pues de momento tienes que esperar.después habilitaran la web y te mandarán el mensaje con tu día de eleccion


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 05-03-2015 09:58 AM

Y para seguirlo por la web hay que tener algo instalado, como un certificado digital o algo por el estilo?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alimatrona - 05-03-2015 11:10 AM

Para seguirlo, nada, solo entrar en la pagina del ministerio.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 05-03-2015 12:07 PM

Y a la hora de poner las opciones de preferencia en la web, supongo que te exigirán una identificación no? Por eso decía lo del certificado electrónico...
Por vuestra experiencia, suele haber problemas con la vía telemática? Es que tengo miedo a que se pete la página del ministerio o algo.. Pinch


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Olivita_123 - 05-03-2015 01:50 PM

Yo el año pasado hice mi solicitud telematica y tb fui al ministerio y todo genial. Aunque lo hagas por internet y vayas siempre prima tu presencia. A mi me dijeron "en tu solicitud pusiste esto, quieres cambiarlo o le das al botón?" La vía telematica va muy bien y es muy fácil una vez tienes certificado digital. Además te asegúras de que aunque vayas a Madrid si te pasa algo grave que te impida ir el día al ministerio la plaza se te adjudica de igual modo. Además, se puede modificar hasta 12 horas antes.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - josmarper2 - 05-03-2015 03:55 PM

Buenas, más información sobre los mejores centros para hacer la especialidad de matrona, quien os interese:
http://adf.ly/17KwEU
Saludos!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Wikka - 06-03-2015 09:44 PM

(05-03-2015 01:50 PM)Olivita_123 escribió:  Yo el año pasado hice mi solicitud telematica y tb fui al ministerio y todo genial. Aunque lo hagas por internet y vayas siempre prima tu presencia. A mi me dijeron "en tu solicitud pusiste esto, quieres cambiarlo o le das al botón?" La vía telematica va muy bien y es muy fácil una vez tienes certificado digital. Además te asegúras de que aunque vayas a Madrid si te pasa algo grave que te impida ir el día al ministerio la plaza se te adjudica de igual modo. Además, se puede modificar hasta 12 horas antes.

Entonces.... necesitas un certificado digital, no? Donde se puede conseguir esto? No quiero que me pille el toro... me va ser muy dificil poder desplazarme a Madrid si es el dia 13 (aunque no es seguro...)


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 06-03-2015 09:46 PM

Tienes que solicitarlo vía web a la FNMT.Si pones certificado firma digital en google te sale.Se hace una solicitud en la web y luego tienes que ir a alguna administración pública, en la web también te indica dónde ir.Y allí te lo gestionan.Te dan un código y con él vuelves a la misma web del principio y ya te descargas el certificado y lo instalas en tu navegador.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<