Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 11:05 AM

Pues a mi Oposalud me lo ha clavado!!!Exactamente las mismas netas.Ahora lo he metido en Ifses y me salen cosas rarunas....voy a ver que se cuentan por CTO jejeje Contad que tal¿???!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Dinurse - 09-02-2015 11:29 AM

A mí en oposalud me fallan una pero es la de la energía del anciano que pensaban que iba a salir anulada...pero contenta, me un número de orden alrededor del 270 por lo que estoy tranquila.
Ahora impugnaciones...creo que intentaré impugnar las tres que propone Ana Rincón.
Animo para los que no han metido el examen aún y para los que estáis en la cuerda floja!!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 11:31 AM

Cuales son las que propone Ana para impugnar??Creeis que la de la energía en el anciano se impugnará?Si hay mucha gente que la tiene bien....uff las de reserva las tengo bien menos 1 y otra en blanco....ya podría pasar este mes volandoooo

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Dinurse - 09-02-2015 11:37 AM

Para impugnar: anciano y energía/ espacio muerto y escala del dolor en escolares.
Ten en cuenta que las dos primeras de reserva ya han entrado a jugar, sí anulan más estarían a partir de la 203.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 11:41 AM

Ahm, gracias!!Pues si, me parecen impugnables.La única que dudo es la del anciano....por si en general la gente la tiene bien lo mismo no hay muchas solicitudes.Si contaba con que contarian a partir se la 203.Tengo mal la 204, el resto bien!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 09-02-2015 11:44 AM

y que pensais de la pregunta de las ecuelas?, la de la perspectiva holistica (pregunta nuemero 23). Yo puse la de caring, pq en los apuntes de ifses pone que la de caring esta influencida por el holismo y el humanismo


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 01:50 PM

Pues es una de las que se está barajando para impugnar.Hablan de buscar la biblio del Kozier. Yo puse caring sin pensar....a ver que se puede sacar!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Sosobai - 09-02-2015 02:34 PM

Buenos días , primero dar la enhorabuena a todas las que teneis plaza , y en especial a Virilt por quedar en una posición tan privilegiada . Eso refleja el esfuerzo tan grande que has hecho este año , junto con las personas que tb se merecen la plaza .

Yo me he quedado en medio de lo que decir oposalud y cto .
Tengo 109.33 netas . Así que al año que viene repito .

Anabela yo tb puese la de caring , por lo mismo .


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 03:05 PM

Muchsas gracias sasobai, la verdad es que me he pegado un año durillo...aunque este examen es muy injusto y con tan pocas plazas se queda fuera mucha gente que también lo merece.Lo bueno es que aunque parezca que no el año pasa volando!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 09-02-2015 05:08 PM

Yo a VirlT creo que ya la felicite, pero enhorabuena de nuevo!!! Te lo mereces!!!
Por cierto, yo también caí en lo del caring...
A mi oposalud me ha acertado al 100%, 115,66 netas. A ver que tal las impugnaciones, tengo la 208 mal, 204 y 207 en blanco y el resto bien, no creo que se impugnen más de 4 o 5, así que con suerte me benefician un poquito o por lo menos que no me baje mucho y que pueda tener un puesto decente, aunque yo de la plaza me despido...
Sosobai, a darlo todo este año!!!