Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 09-02-2015 07:29 PM

Yo me he llegado al satse de Córdoba, y aquí saben lo mismo que nosotros, y que eso se está llevando a nivel estatal.
Yo apuesto por esperar, si es verdad, los sindicatos lo sacarán a la luz y nos enteraremos, y si no es verdad, pos nos quedamos como estamos


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Raind - 09-02-2015 08:24 PM

Yo tampoco creo que sea verdad, si han tenido mucho tiempo para sacarlo a la luz que "casualidad" que sean justos los días tan señalados como el 31 de enero para el primero (blog) y hoy dia 9 para el segundo (radio) justo ambos días señalados y claves... ya se desmintió el primero y ahora este intentando por otro camino provocar la duda...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 11:25 PM

Esto es muy muy muy fuerte.Se supone que la supuesta persona que llama a Onda Cero es de Satse Granada.Acabo de leer a una persona en Granada que se ha informado y en la emisora de radio no saben nada de esta supuesta entrevista.Es decir, que posiblemente sea otro montaje con un corta y pega del audio.Una vez más el manejo de las tecnologías y malas artes no se muy bien para que beneficio.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Crisita - 09-02-2015 11:46 PM

Hola soy inexperta en esto del EIR, tengo 131 netas, en opo salud estoy la 203( mi expediente no es muy bueno) y en Cto puesto 180, creéis que con las impugnaciones variará mucho? Podré elegir matrona?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 09-02-2015 11:53 PM

Pues yo creo que si te da para matrona, evidentemente depende de la ciudad que quieras.Yo tengo 132 netas y un expediente flojo también así que estamos en las mismas!Yo espero poder quedarme en Madrid de Matrona también!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Crisita - 09-02-2015 11:56 PM

Si a mi también me gustaría Madrid, pero vamos con tal de ser matrona me da igual tener que irme!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - rakeliya_d_g - 10-02-2015 12:18 AM

Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin meterme soy de las viejas veteranas que se ha presentado varios años jejeje. Este año que me apunté a Ifses y estaba super contenta... y parece que me toca sufrir de nuevo! porque tengo 116 netas, osea 58... un expediente flojito... pero las 10 preguntas de reserva bien... Tendré alguna posibilidad?? Solo quiero matrona asique lo veo muy negro... pero la esperanza es lo último que se pierde no? Espero que todas tengais mucha suerte, y enhorabuena a las que ya rozais la plaza con esos puestazos que habeis conseguido Wink A ver que pensais de mi... jaja. Un abrazo!!!

Por cierto Crisita y VIRITL... yo creo que con esas netas para matrona os da seguro, lo que no sé es el sitio... sabeis que eso depende de la gente! ojalá y tengais suerte. Pero tenemos que esperar a ver por donde anda la gente este año... al ser más preguntas que el año pasado tampoco podemos fijarnos como ejemplo creo yo... no sé... a ver que pasará!!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 10-02-2015 12:56 AM

Crisita lo mismo acabamos siendo compañeras!!!Cuando tengamos el número de orden tenemos que ver si visitamos hospitales de Madrid para ver por cual nos decidimos, que ilusión!!!Aunque yo también me iría a cualquier parte para hacer la resi de Matrona!!!
Si, tienes razón Rakeliya, a no ser que estés de los 100 primeros yo creo que hasta que no estás allí en la asignación de plazas no se puede saber nada.A ver si las impuganciones te benefician y subes más, si no te importa sitio puedes mantener la ilusión!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 10-02-2015 11:46 AM

Hola chic@s! Os leo todos los días pero hoy me he animado a escribir porque la verdad que los únicos que entendemos todos estos nervios somos nosotros! Jaja...pensaba que a partir del día 31 todo iba a ser relax....ilusa... y estoy muy nerviosa! Como todos supongo! Y más si salen tonterías de filtraciones!
Es la primera vez que hago el EIR y me gustaría que me orientarais un poco, en oposalud estoy la 188 de 4665; 384puntos, 128netas, percentil 97...tengo expediente 2,3 que no se si está bien o mal!....Porfi que alguien me diga que tal pero sinceramente, no quiero hacerme ni media ilusión! !
Es que estoy un poco perdida, me ha llevado un año entender lo que eran las netas jajaja


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 10-02-2015 11:51 AM

Pues tu expediente está bien,no sabría decirte si en la media o por encima, pero bajo desde luego no es.Teniendo esas netas no creo que te perjudique en el número de orden.Según la especialidad y lugar que quieras te diría que opciones tienes, vamos que yo estoy en las mismas mas o menos pero con menos expediente y mis ilusiones tengo jejejejeje

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<