Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 10-02-2015 12:01 PM

Muchas graciasss VirLIT! Pues creo que cojería pediatría donde fuera! Perosolo hay 107 plazas!...me voy ilusionandome y el día 27 ver que estoy la 5000 o peor jajaja


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 10-02-2015 12:06 PM

De nada!!!Pues la 5000 no creo que quedes!!!Decir sobre que posiciones vamos a quedar es muy aventurado, en las academias hacen estimaciones y aún así luego varía por la gente que no lo mete y por las preferencias el dia de la elección que siempre cambia y unas veces se agota antes una especialidad en una comunidad y otras veces en otra.....Pero vamos, yo diría que dentro del cupo de plazas estás no???!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 10-02-2015 12:08 PM

Ojalaaaa pero cada vez veo lo de las filtraciones peor....ha salido la noticia de posibles filtraciones en el periodico ideal de Granada...se puede ver en su web...creeis que llegará a algo? Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 10-02-2015 12:13 PM

Yo creo que se abrirá investigación para ver de donde vienen los bulos y denunciar si hace falta a quien los haya creado.Pero nada más....espero!!Yo no me lo creo, pero claro, con la duda y el miedo aunque sea mínimo siempre te dejan.....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 10-02-2015 12:15 PM

(10-02-2015 12:08 PM)alialialiali escribió:  Ojalaaaa pero cada vez veo lo de las filtraciones peor....ha salido la noticia de posibles filtraciones en el periodico ideal de Granada...se puede ver en su web...creeis que llegará a algo? Sad

No lo veo, estoy mirando en la web de ideal Granada y no veo la noticia.
¿Puedes poner el enlace ?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 10-02-2015 12:19 PM

http://www.ideal.es/granada/201502/10/enero-edicion-impresa-ideal-20150115204053.html

Aquí se ve solo lo que pone en la portada, pero gente de allí que lo ha comprado dicen que dentro pone pues eso que parece ser que se ha filtrado y que están a ver que hacen...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 10-02-2015 12:25 PM

hay mucho silencio con lo de las filtraciones, yo creo que es verdad; cuando la semana pasada salio lo de la posible filtración a traves de un blog, enseguida salieron demostraciones de que era un bulo; pero con la actual filtración nadie dice nada, yo he llamado a satse Granada varias veces, y las lineas están ocupadas.
Supongo que a lo largo del día de hoy sabremos la verdad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 10-02-2015 12:36 PM

https://m.facebook.com/satsegranada?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl&_rdr

Mirar el comunicado (primera foto) que han publicado SATSE granada, que quiere decir?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 10-02-2015 12:46 PM

Pues lo que yo entiendo que quiere decir, que satse solo se mojará por aquellos afiliados que quieran denunciar.
No se desmiente ni se confirma, así que no me extraña que dentro de unos meses, aquellos afiliados que han seguido para adelante con la denuncia, consigan denunciar la filtración del examen.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 10-02-2015 04:13 PM

(10-02-2015 12:01 PM)alialialiali escribió:  Muchas graciasss VirLIT! Pues creo que cojería pediatría donde fuera! Perosolo hay 107 plazas!...me voy ilusionandome y el día 27 ver que estoy la 5000 o peor jajaja
Tranquila, si tu no lo sacas con esas netas a ver quien!!!
Pediatría es una gran elección, yo la cogí en 2012 con el numero 621 al lado de casa y todavía quedaban plazas... Si pudiera trabajar en neonatal no haría otra especialidad ni loca, veras como te enamoras en cuanto empieces!!!
Respecto a lo del bulo, si la reclamación llega tan lejos como la mía por la paga extra no tenéis nada que temer, satse sólo mete mano cuando le interesa, así que esto no llegará a ningún lado si depende de ellos.