Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Navy - 11-02-2015 12:57 AM

Es que he ahí el detalle... No es lógico que lo subiese una academia...sino alguien que quiere hacernos ver que chanchullo se puede hacer si se quiere Wink
A ver, entiendo que la gente que ya tiene claro que va a entrar en este eir se moleste por pensar que el examen puede ser impugnado, pero lo que yo no quiero es pensar que puede haber ocurrido en más de una ocasión el hecho de alguien pasar las preguntas del examen y gente que no ha estudiado, coja plaza. Eso es lo que no quiero que ocurra...porque como todos pensamos, el examen EIR viene en cajas de seguridad sin filtraciones!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 11-02-2015 01:29 AM

Todos los años se impugnan bastantes preguntas y mas que se deberían impugnar, que este examen es un esperpento, no de ahora de hace muchos años. El ministerio es el único culpable de que a la enfermería no se la tome en serio, con unas especialidades que no están reconocidas y la medico quirúrgica paralizada, por no hablar de los miles de profesionales a la espera de que se les reconozca su especialidad vía extraordinaria. Si hicieran su trabajo quizá no habría gente frustrada y aburrida que se inventa filtraciones para joder la marrana.
Comprendo que los que tenéis buena nota OS preocupéis, pero es igual de legitimo que los que no lo han conseguido vean la posibilidad de que haya tongo y quieran que se llegue hasta el fondo del asunto.
En fin, que este asunto es absurdo y yo no le doy importancia ninguna y creo que los demás deberías hacer lo mismo por salud mental, que todavía os quedan nervios que pasar hasta el día de la elección.
Mucho ánimo a todos!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Crisita - 11-02-2015 01:38 AM

Yo no creo que en estos temas haya gente tan altruista, de verdad, yo también entiendo a la gente que se ha quedado sin plaza, pero lo de este circo...no se primero empezaron con el blog, como no funciono, pues a probar suerte con las academias, como parece que tampoco funciona pues ya a la desesperada, y la locura del ministerio...yo sinceramente lo veo de risa! Pero vamos que la gente está en su derecho de dar credibilidad a lo que quiera y que hagan lo que crean conveniente! Sinceramente a mi me decepciona ver comentarios de compañeros mas propios de "Sálvame" que de gente con una formación. La verdad que que mala suerte tenemos la enfermeria española que nos pilla todo!me reitero cualquier cosa que puedas imaginar ha ocurrido este año en el eir, los planetas se han alineado y por fin se va a descubrir la "trama EiR",jajajajaja! Mucha suerte para todos!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 11-02-2015 01:40 AM

Por supuesto que si hay tongo que se tomen medidas!!pero que se demuestre realmente.De todas formas para ser un examen filtrado la nota más alta no llega a 7,5 sobre 10.
Cada uno que saque sus propias conclusiones y si hay que repetir el eir , SE REPITEEEE!!
pd: es la octaba vez que hago el eir!!jeje


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 11-02-2015 01:47 AM

Jajajajja Peluzo no por dios!!! Yo no repito el EIR ni muerta de verdad, que agotamiento!!! De verdad que yo estoy tranquilisima con este asunto, si pensara que de verdad se puede impugnar el examen estaría Fibrilando ahora mismo... Pasar otra vez por ese calvario en menos de un año es que me da algo!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 11-02-2015 02:01 AM

Me lo tomo a coña, si la filtración fuera a nivel de la página del ministerio seria fácil de demostrar viendo los movimientos realizados.Aún así yo creo q si me dieran el examen este unas horas antes saco la misma nota porque hay preguntas q aún no sé donde validar la respuesta q da el ministerio.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Raind - 11-02-2015 02:06 AM

NO otra vez el Eir no!! T_T que ganas de sufrir y que agonia jajaja ... esto es un bulo como otros muchos años que según cuentan profesores y academias no es algo nuevo que haya gente inventandose bulos de este tipo en años anteriores...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 11-02-2015 02:10 AM

Yo creo que es la Ana Mato, que como le dieron la patada en el culo quiere vengarse desacreditando al ministerio... Por inventar que no quede!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 11-02-2015 10:38 AM

Jajajajaja, lo de Ana Mato, no se me había ocurrido!!!!!!!!!!
Yo entiendo a los estais/estamos (porque aun no sé si tendré plaza), con plaza, este tema os ponga de los nervios, por la duda de que se repita; pero realmente yo no creo que se repita, ni aunque fuera cierto, por varios motivos: hay personas que han demandado y siguen para adelante, si se llega a juicio y se demuestra que es cierto, ¿eso cuando sería?, las cosas de palacio van despacio, ya estarian todos los residentes con sus puestos; no sé, me cuesta creer que esto se cierre en unos días o semanas; otro motivo, ¿cuánto dinero costaría al estado repetir el examen?, si es cierto, ya se encargarían de cerrar bocas (vivimos en España, señores).
Por otra parte, quiero decir, que el bulo del blog, se desmintió enseguida, faltó tiempo para que salieran a la luz las pruebas de que era mentira, pero con esto, nadie lo desmiente, tampoco lo confirman, pero, cuando el río suena..., y si fue cierto de que se colgó en la web, pudo haber sido un error informático (o humano, o una venganza, no se), no es la primera vez, que por un error informático , ocurren grandes errores.
Y por otra parte, creo que las personas que han sacado sus plazas es por su esfuerzo y no por conocer las preguntas con anterioridad, sino hubieran habido notazas, y las notas son similares a años anteriores


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 11-02-2015 01:06 PM

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/respuesta-del-ministerio-sobre-las-presuntas-filtraciones-del-examen-eir

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<