Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - pablo32 - 16-02-2015 11:12 PM

Y alguien sabe cuantas netas tienen las posiciones 500 - 550 aproximadamente, según están las cosas ahora?
Se que con 113 netas, se esta sobre el 800.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 16-02-2015 11:17 PM

Ni idea....sobre unas 115 o 117?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 16-02-2015 11:26 PM

Chic@s no entiendo nada!!!! A ver si a mi no me han mandado ningún email como entro en la página del ministerio para verlo??? Q es eso del certificado digital? ?? Madremia....y si no consigo entrar y también me lo han corregido mal como lo se!!! Pff q lio macho...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 16-02-2015 11:27 PM

Que va, creo que mínimo con 118 o por ahí... Yo no veo fecha para reclamar las plantillas nuestras por ninguna parte, a ver si en el correo que mandan pone algo...

(16-02-2015 11:26 PM)alialialiali escribió:  Chic@s no entiendo nada!!!! A ver si a mi no me han mandado ningún email como entro en la página del ministerio para verlo??? Q es eso del certificado digital? ?? Madremia....y si no consigo entrar y también me lo han corregido mal como lo se!!! Pff q lio macho...

Te mandan un correo, no te preocupes!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 16-02-2015 11:29 PM

Pues el correo pone en la web que no tienen por qué enviarlo hoy.El certificado digital es como el dni electrónico, una firma oficial electrónica que te permite hacer diversos trámites oficiales.No se si se puede ver sin certificado.En todo caso esa info nos llegará a todos con el número de orden provisional.Que al fin y al cabo es cuando se abre el plazo para reclamar cualquier error.Hay 5 días naturales, así que no te preocupes.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 16-02-2015 11:34 PM

Aaaa valee gracias! Osea que para reclamar si te han puesto alguna mal es a partir del 27 claro jajaj joe esq esto es horrible y encima que lo hagan mal pff Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 16-02-2015 11:35 PM

Sip.A mi me han matado....si ya se me estaba haciendo eterno por lo menos ver el provisional....pero ahora otro mes más sin datos mas o menos fiables.....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 16-02-2015 11:36 PM

Hmmm y si t han puesto alguna bien y en realidad esta mal y no reclamas q pasará? Jajajajaja seguro que le va a pasar a gente pfff vaya chapuza. ..


EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 16-02-2015 11:37 PM

Pues imagino que eso no se revisa excepto si reclamas....así que si se diera el caso ahí se quedaría esa respuesta.....:dodgy:


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 16-02-2015 11:39 PM

Segurisimo!!! La verdad es que es la primera vez que veo tanto problema con nuestras plantillas, suele haber errores con el expediente, pero no sabia que metieran tanto la pata con esto. A saber las gente a la que le van a favorecer estos errores, vaya chapuza por dios, y eso que tardan un mes casi en dar los resultados!!!