Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 17-02-2015 06:10 PM

Ante tal cantidad de fallos se debería poder pedir una revisión, esto es un escándalo que diría Raphael...


EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 06:25 PM

[Imagen: 87bf755d9bb17a1f161304b20e1b61e1.jpg]


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 17-02-2015 06:29 PM

Jajajajajajaj menos mal que nos lo tomamos a coña, porque vamos, esto es para acabar en el psiquiátrico!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 06:31 PM

Desde luego....si no nos reímos mañana cuando lleve los papeles el pobre que los reciba se los hago comer y me encierran acto seguido....pierdo la plaza, mejor no jajajjajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - mirlana - 17-02-2015 06:53 PM

Mañana nos liamos todas a reclamar!
La reclamación, en teoría, va dirigida al ministerio de sanidad, no? por si mañana en el registro me piden dirección.
Gracias a todas por la información, especialmente a ViriILT por la plantilla sobre el escrito que hay que hacer


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isabel8 - 17-02-2015 06:57 PM

Buenas!! mal de muchos, consuelo de tontos... así me siento yo. Porque me he agobiado un montón al ver que se habían equivocado en tres de mis respuestas... las tres las tenía bien y con este fallo me aparecen mal... de todas formas ahora me parece nada en comparación con las 15 que he visto por ahí :S pero vamos esto es indignante, la ilusión y ESFUERZO de muchas personas está en juego para que cometan tantos errores.... y es lo que decís, si a alguien le beneficia se callará y esto no será nada justo..... en fin, mañana o pasado a más tardar llevo yo los papeles porque esto es vergonzoso... y espero el día 27 como si fuera un dia grandioso (que a lo mejor es un dia espantoso) y ahora resulta que ya lo puedo tachar de mi calendario porque va a ser un dia falseoso... el caso que vaya mieeerda


Y muchas gracias a todos por exponer vuestros casos y a VirItl!! voy a copiarte el escrito

Ah y en mi caso también se han equivocado con el 1 y el 4


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 06:59 PM

De nada!!!Ya que estos días tengo tiempo libre no cuesta nada buscar las cosillas y así mato los nervios....Yo creo que también tacho el 27 como dia importante porque viendo la cantidad de errores que hay....no me voy a fiar nada de ese número!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Enfer146 - 17-02-2015 07:12 PM

Ya me llegó el correo! Mirando así un poco por encima "solo" me corrigieron mal dos preguntas que tengo bien, así que esta semana llevo los papeles para hacer la reclamación.
El día 27 nos vamos a quedar como estábamos... De verdad que no puedo entender como en un examen de estas dimensiones hay esta cantidad de errores.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 07:14 PM

Pero por la gloria de sus madres que diría mi abuela....hay alguien que no tenga ningún error en la corrección???que se manifieste!jajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 17-02-2015 07:23 PM

Yo solo tengo uno, he salido muy bien parada!!! Una compi de otro foro tiene nueve errores... O mas bien "horrores". Cómo se ha lucido el ministerio!!!