Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 17-02-2015 11:25 PM

Madremia asi va España. .. a mi también me han corregido dos mal pff a ver entonces mañana voy a ir a hacer la reclamación! Yo soy de Madrid, donde hay que ir??

A ver hay que llevar la hoja de la reclamacion donde pones que pasa, fotocopia de dni, el correo con las respuestas y la copia de repuestas del exámen del interesado ORIGINAL O FOTOCOPIA? ?

Y como podemos reclamar a lo grande para que revisen todo???? Porque vaya chapuzon!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 11:28 PM

Yo creo que de tu plantilla de respuestas habrá que llevar la original y la copia por si quieren compulsar o yo que sé,aunque en principio si se manda por correo con mandar la copia basta.En Madrid se puede llevar a la subdelegacion del gobierno en Francisco Silvela o al propio Ministerio.Yo por mi parte mañana me planto en el ministerio y así me ahorro el viajecito de los papeles de un sitio a otro por si las moscas....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - keira - 17-02-2015 11:32 PM

http://planeir.blogspot.com.es/2015/02/reclamacion-respuestas-examen-eir-2015.html?m=1

Entrada de plan eir explicando como reclamar los errores de las plantillas!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - highrose92 - 17-02-2015 11:34 PM

En mi examen también se han equivocado en dos, que tenia bien, pero yo tengo la plantilla super tachada y algunas respuestas escritas una encima de otra y seguro que al escanearla no se va a ver nada, por lo que mi reclamación sera nula. No sé que hacer, lo mejor sería llamar y meter presión para que vuelvan a corregir todos los exámenes con mejores escáneres, así nos beneficiariamos todos, una neta cuenta mucho y habrá gente que salga ganando y no reclamen. Estoy casi segura que los médicos en el mir no han tenido este problema? que vergüenza


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 11:34 PM

Según a puesto Ana en su blog de planeir parece que va a haber muchas reclamaciones y se planteen el repasar todos los exámenes otra vez....Por lo que yo se es algo que pasa en todas las ramas tanto mir, pir....lo que pasa que nunca habían aparecido tantos errores como este año.Supongo que también al subir el número de preguntas sube la probabilidad de errores en la transcripción.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 17-02-2015 11:34 PM

yo llamaré mañana aunque a mi si q me han corregido bien.Pero tendremos que advertir de esto y que revisen


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 11:35 PM

Yo voy a ir al Ministerio así que intentaré preguntar a ver que plan tienen, lo que sea que me digan os cuento....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isabel8 - 17-02-2015 11:41 PM

Jolin como me gustaría estar en Madrid para ir al ministerio a liarla parda!! jajaja o a decir educadamente que corrijan tooodos de nuevo..yo aportaré mi granito de arena con mi reclamación desde Sevilla..


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 17-02-2015 11:43 PM

Yo también iré al ministerio directamente que ya no fio de estos....sabéis que horario tienen o algo?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 17-02-2015 11:45 PM

A mi me han dicho por teléfono que las "oficinas EIR" tenían horario de 9 a 14h.He llamado a varias horas y cuando por fin me lo han cogido eran las 17 casi y el señor inmediatamente me ha dicho el horario muy amablemente.Modo ironía off.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<