Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 18-02-2015 11:57 AM

Gracias VirILT.
Acabo de llamar y se ha puesto un señor muy amable diciendo que están las lineas colapsadas, y que siga llamando, pero que al estar las lineas ocupadas la línea se desvía a otros funcionarios que no llevan ese tema.
Si alguien consigue hablar con el ministerio, sería bueno preguntar si se puede solicitar de alguna manera la revisión de todos los exámenes para evitar la suma injusta de netas a aquellos que no reclamen.
Gracias


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Mili15 - 18-02-2015 12:03 PM

alguien sabe la dirección donde hay que enviar la reclamación? porque estoy llamando al ministerio pero no contestan


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 18-02-2015 12:05 PM

Paseo del Prado 18 CP 28014

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - gselenita - 18-02-2015 12:06 PM

Hola yo he llamado al ministerio y no consigo contactar con alguien que me pueda decir si se van a revisar todos los exámenes, que sería lo justo para evitar gente que quiera trampear. Me he conseguido poner en contacto con una mujer de dirección que me ha dicho que se va a informar del tema y me llamara a lo largo de la mañana. En cuanto sepa algo lo comunicó por aquí.
También he llamado al colegio de enfermería de Madrid y les he explicado el tema, pero dicen que es la primera noticia que tienen y que tenemos que arreglarlo con el ministerio (menuda ayuda)
Alguien tiene más información o se le ocurre algo más que podamos hacer para que revisen todos los exámenes?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Mili15 - 18-02-2015 12:09 PM

Gracias virILT! pero esa es la dirección del ministerio no? no tiene que ir dirigido en concreto a algún departamento es que me da miedo enviarlo ahí y que se pierda por el ministerio


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 18-02-2015 12:11 PM

Yo tampoco tengo errores en mi planilla pero ando llamando al ministerio y nada


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - emejota - 18-02-2015 12:16 PM

Hola!! He leído que se puede llevar también a las subdelegaciones de gobierno, es decir, donde entregamos también los papeles para el EIR, ¿alguien lo ha hecho así?, ¿Solo piden fotocopia de la hoja de respuestas y el correo que nos han mandado? Muchas gracias!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Anabelilla - 18-02-2015 12:21 PM

gselenita, ¿en el colegio no saben nada?. Qué indignación !!!!!!!!!!!!. De todas formas el colegio poco hace por los enfermeros, no creo que muevan una pestaña por este tema.
A mí se me ocurre, que si alguien está sindicado en satse, que pregunte allí, a ver si desde el sindicato mueven algún tipo de reclamación para que revisen todos los exámenes


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Enfer146 - 18-02-2015 12:28 PM

En otro foro una chica pone que ayer envío la carta con la reclamación, y que hoy ya le enviaron un email con los fallos corregidos!!
Parece que se van a dar prisa en arreglarlo


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 18-02-2015 12:31 PM

Acabo de hablar con el Ministerio, dicen que los estamos friendo a llamadas.Me ha dicho el hombre que van a valorar el número de reclamaciones y que si ven que supera lo habitual se plantearán hacer una revisión general.Aun así me ha dicho que si lo hacen general no creía que se fuesen a poner manual a revisar los 16000 exámenes porque no saldrían las notas ni el año que viene.En todo caso lo harían a máquina otra vez, que normalmente pasan cada examen varias veces y lo mismo estaba mal la máquina y es lo que revisarian o utilizarían otra....Tampoco me ha sabido concretar más.Se le veía un poco agobiado porque tampoco tenía info concreta para darme.En teoría saldrá ya corregido para el 27, pero que aún así lo volvamos a comprobar ese día o incluso a lo largo de la semana que viene llamemos para comprobar que han hecho la corrección y si no a partir del 27 volvamos a reclamar.....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<