Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Mili15 - 18-02-2015 12:39 PM

gelrraen yo estoy mirando la dirección y en cada sitio me pone un c.p diferente el 28014 o 28071 así que no se donde enviarlo


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - gselenita - 18-02-2015 12:51 PM

Hola acabo de hablar con el ministerio nuevamente. Me ha atendido un hombre y me ha dicho que para que revisen todos los exámenes hay que mandar a la misma dirección, una segunda reclamación (aparte de la que tenemos que hacer), ena que ponga explícitamente nuestros datos, a la especialidad a la k optamos (EiR), y que dado el gran número de equivocaciones que ha habido, solicitamos k se revisen de nuevo todos los exámenes, para evitar que la gente k pueda erróneamente salir beneficiada al darle preguntas k previamente tenían mal como buenas puedan quedar falsamente en un puesto superior.
También me ha dicho, que intuye que es lo k van a hacer (corregir todos de nuevo), pero k es conveniente y recomendable hacer esta segunda revelación para que quede constancia x escrito de ello y seamos cuantos más mejor.
No hay un modelo exacto para esta segunda revelación, cada uno que lo expresé como quiera, pero si deben de ir bien claro los datos de cada uno y la especialidad.
Yo lo hago esta tarde mismo.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Dinurse - 18-02-2015 01:21 PM

Buenas a todos
Yo acabo de enterarme de todo esto y he corregido mí examen.
Veo que todos poneis que os han contado preguntas mal o en blanco...pero no sale nadie diciendo que ha salido beneficiado.....RARO!!!!!
A mí me han contado dos en blanco que tengo bien y lo que es más importante: una mala me la han dado por buena (confundiendo un 3 con un 4, que tiene cojo....)
Así que por pura estadística alguien (muchos) habrán salido beneficiados.

Todo lo que no pase por una revisión general es una chapuza
Pensad que sí yo sólo reclamo las buenas paso a tener1,3333 netas más y pasaría injustamente a muchos


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 18-02-2015 01:30 PM

Desde luego que si, una neta según puestos son 50 puestos o más....El tema es como van a hacer esa revisión general, con la misma máquina miope?a mano?.....se va a retrasar el proceso?Cuando la van a hacer, para el número provisional o para el definitivo?Nos lo comunicarán?En fin....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Dinurse - 18-02-2015 01:43 PM

¿es o no es para matarlos?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 18-02-2015 01:46 PM

Desde el primer al último....aunque paguen inocentes por culpables xD

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - gselenita - 18-02-2015 01:54 PM

Muchas gracias DINURSE, por tu sinceridad y espero que todos al igual que tú sean justos y reclamen también las que tiene falsamente bien, por lo menos por principios humanos y por compañerismo a los que si se lo merecen.
Ojala se solucione pronto porque yo personalemte estoy sufriendo mucho con esta situación al igual que muchos otros que se ven afectados.
Animo a todos y esperemos que todo sea justo.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 18-02-2015 01:57 PM

Pues si, esperemos que la conciencia y el respeto por los compañeros pese más que la ambición....y que los que se tienen que encargar lo hagan bien y no chapueceando.Una vez más llegamos al mismo punto, el sufrimiento no se acaba hasta que le demos al maldito ENTER. Tengo el calendario frito de tachar dias y recontar los que faltan 20 veces al día....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 18-02-2015 02:00 PM

(Nombre y apellidos) , natural de (ciudad) con DNI ........... y domicilio en ..........
Teléfono ........ y móvil ........
Graduada/Licenciada en enfermería por la Universidad ............
Número de expediente:

EXPONGO:

Que habiendo realizado el proceso selectivo de Enfermería, examen EIR 2014, el pasado día 31 de enero de 2015 en la ciudad de ............(número de mesa ........ y versión del cuestionario .....) y habiéndose publicado las respuestas correspondientes a este examen, debido al gran número de exámenes erróneamente corregidos y pudiendo por tanto, no solo perjudicar a los aspirantes, sino también beneficiar a aquellos cuyas respuestas han sido erróneamente corregidas dando un resultado positivo cuando no es real; y que seguramente no sean reclamadas.

SOLICITO,

Una revisión general de todos los exámenes por haber observado bastantes discrepancias entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas.

En Madrid a 18 de Febrero de 2015

(Nombre y apellidos)

Firma:

e modificado un poco la otra reclamación, para hacer una reclamación general valdría algo asi???

Si vale así copiaroslo y a por ello cuantos más mejor!!!! No se si nos van a hacer caso pero sin tocar los huevos no nos vamos a quedar jajaja


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 18-02-2015 02:04 PM

Si yo creo que vale!Yo no puedo volver al Ministerio estos días pero valdrá con enviarlo por correo igualemnte no?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<