Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - montse M - 19-02-2015 02:39 PM

Chic@s !! mirar el comunicado que ha sacado sanidad !! pero solo para los MIR?? supongo que sera para todos no? http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... ado--78008
Yo acabo de leerlo y entiendo que se refiere a todas las titulaciones, así que espero que para el 27 ya esté todo esto arreglado. Y que se dejen de probar maquinitas nuevas, que luego pasan estas cosas.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Enfer146 - 19-02-2015 02:41 PM

En la página del Ministerio pusieron que iban a revisar todos los exámenes, de todas las titulaciones.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 19-02-2015 03:52 PM

Que bien menos mal! Yo he ido hoy al ministerio a llevar los papeles y cuando le he dicho que también tenía una reclamacion para que hicieran revisión general me ha dicho la chica "muy bien eso es lo que tenéis que hacer".....hasta ellos mismos se lo dicen todo jaja


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 19-02-2015 03:55 PM

Jajajajja normal,es que a saber como tienen también los manda más a la gente que está ahí trabajando de "soldado raso".....fritos como a nosotros!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 19-02-2015 04:37 PM

Está claro, seguro que los funcionarios de a pié no tienen culpa de nada y están hasta arriba de trabajo. En fin, que lo arreglen que es lo importante!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - sandrasgv - 19-02-2015 04:41 PM

Yo entiendo que si van a corregir de oficio todos los examenes segun pone en la pagina del ministerio ya no habrá que reclamar esa parte, y por consiguiente se puede esperar al dia 27 para reclamar lo que cada uno tenga mal porque si no igual nos va a tocar reclamar dos veces


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 19-02-2015 04:49 PM

Yo había pensado lo mismo la verdad... Porque además si van a revisarlo todo, harán caso a nuestras reclamaciones? Lo que pasa es que cualquiera se fía de que revisen bien... Menos mal que oficialmente se puede reclamar hasta 5 días después del 27...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Sosobai - 19-02-2015 05:02 PM

Vaya lio con esto , yo ya he presentado mi reclamación por si acaso , tenía dos mal corregidas , yo puse un 3 y la máquina lo reconoció como un 5 . A ver que tal lo corrige esta vez .


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 19-02-2015 06:09 PM

Yo lo que temo es que en la nueva corrección me pongan errores distintos, ya no me fio un pelo... Voy a esperar a ver si me cambian las respuestas y ya reclamaré, total, nos queda un mes más de tortura.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Sosobai - 19-02-2015 06:35 PM

Angelita eso es vedad , que pueden aparecer otros errores distintos y no servir esta reclamación para nada .AngryAngryAngry y tantos exámenes para revisar ya veremos como queda la cosa . Porque otros años yo no recuerdo el haber revisado las respuestas de la plantilla , pero creo que esto no es habitual , será que la maquinita se está haciendo vieja.