Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 19-02-2015 06:46 PM

Si, la verdad.Yo también lo he pensado, que podrán repasar todo, pero si lo hacen igual pueden surgir nuevos errores.Y encima con prisas....porque vamos, semejante cantidad de exámenes en menos tiempo....Aunque por otra parte como están metidos también los MIR en el saco y a ellos siempre les hacen más caso imagino que se esforzarán más Angel En fin, que el 27 revisaremos todo y hasta el 24M a seguir con sufriendo....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Raind - 19-02-2015 07:05 PM

Pues yo mi reclamación ya se la he mandado... espero que se tomen en cuenta estas que estamos enviando ahora y que no aparezcan nuevos errores!! Es posible que estén adaptando la máquina a un mayor número de preguntas respecto al año pasado??... es muy fuerte que les hagan caso a los MIR y los enfermeros quedemos en segundo lugar siendo más cantidad y con mucho error por medio!! indignante.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Dinurse - 19-02-2015 07:16 PM

Tengo la lupa preparada para el día 27. Voy a estar atenta a todo. Ya no me fío.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isabel8 - 19-02-2015 10:28 PM

Yo también he entregado ambas reclamaciones por si acaso... pero yo creo que ya el 27 si estará la cosa solucionada, y la verdad que así lo espero.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 19-02-2015 10:34 PM

Siii ojalá esté bien para el 27!En Oposalud hay ya unos 4900 exámenes y parece que los números se estabilizan....los otros 11000 no han estudiado no?!!!jajajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - sandrasgv - 20-02-2015 12:05 AM

A mi lo q m ha parecido poco son los 28000 exámenes, si nosotros solos ya somos 16000 y aun hay mir, por,fir... No me salen las cuentas no? A no ser q nos hayamos presentado bastantes menos,lo q hace pensar q oposalud tiene una muestra bastante representativa, lo q m hace pensar q no han de moverse mucho mas los puestos, lo q tb m hace pensar q los q andamos en la cuerda floja seguiremos así hasta ver las impugnaciones y demás...lo q m recuerda tb q siempre digo este es el ultimo año q m presento y al final sigo cayendo jaja


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 20-02-2015 12:49 AM

Jajajajaj como estamos haciendo cábalas!!! Si cuadran los numeros, el año pasado corrigieron 29000 exámenes, están las estadísticas en la pagina del ministerio. Se presentaron 13000 al EIR, 10000 al Mir, 3000 al pir y el resto se reparte entre las demás especialidades.
Seguro que oposalud se aproxima mucho, aunque 5000 exámenes son pocos comparados con los 9000 que se metieron en mi año, la mayoría de gente que ha estudiado mucho ya lo ha metido, yo creo que cuanto más arriba más fiable la estimación, así que mucho ánimo que el 27 ya está aquí!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 20-02-2015 01:52 AM

Jajajajajaja sandrasgv no pienses tanto que es malo jajaj
madremia y estar arriba en oposalud que significa?? Yo estoy la 196 pff pero lo veo muy muy crudito y más con las impugnaciones! Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 20-02-2015 01:56 AM

Os dais cuenta de lo importante que es unir nuestras fuerzas. En tan sólo tres días hemos podido hacer llegar nuestra bvoz al ministerio. Suerte a todos! !"


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 20-02-2015 02:21 AM

Está claro, la unión hace la fuerza!!!!Yo compro lo de que la muestra de Oposalud es represntativa y no nos vamos a mover mucho....a estas alturas cuanta gente puede haber con buen examen que no lo haya metido por dios!!!4 valientes y otros 2 cerebros prodigiosos que saben que lo tienen super bien y no les hace falta....el resto....Ali, crudito con 196???!!!No digas eso que me hundo!!!jajajajja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<