Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 20-02-2015 09:55 AM

(20-02-2015 01:52 AM)alialialiali escribió:  Jajajajajaja sandrasgv no pienses tanto que es malo jajaj
madremia y estar arriba en oposalud que significa?? Yo estoy la 196 pff pero lo veo muy muy crudito y más con las impugnaciones! Sad

Pues entonces los que estamos cerca de 500.... Laughing


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 20-02-2015 10:51 AM

Joe pues lo del 196 lo digo de verdad jaja no me fio nada..... que no soy la tipica que digo mi puesto para hacerme la longis jajaj es que con las impugnaciones yo me voy a hundir y los demás a subir porque las que se van impugnar las tengo bien y las de reserva en blanco o mal!! Jajajajaja
pfff me voy ha hacer una autosedación profunda hasta el día 24M jajaj

En un blog de un chico pone que tiene seguro que el corte estará en 115 netas (no se xq lo tendrá tan seguro)...q os parece? Yo no entiendo mucho de netas pero me parecen muchas,no?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 20-02-2015 10:57 AM

Bueno yo creo mas o menos que las impugnaciones no van a mover mucho la cosas porque por ejemplo la de la energía en general todo el mundo la tiene bien o en blanco y de las de reserva la 204 estamos en las mismas, poca gente hay que la tiene bien.Y este año no creo que hagan mucha impugnación.Otra cosa es lo que se haya pedido, pero ya sabemos que por una parte nos volvemos locos impugnando y por otra parte ellos no hacen caso muchas veces de lo que sería justo impugnar o no....Muchísimo tendrias que bajar para quedarte sin plaza!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 20-02-2015 11:06 AM

Gracias VirILT, yo es que soy de esas que ven el vaso medio vacío jaja
Mis opciones de vida son el eir o irme a Inglaterra....así que espero quedarme en Spain! Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 20-02-2015 11:06 AM

Yo creo que donde se van a arañar más puestos es en la pregunta 204 ya que hay bastante gente que la tiene mal. En el resto de reserva no creo que haya muchas variaciones... Va a depender de como se tengan las que acepte impugnar el ministerio. De las que mas posibilidades tienen ( energia y escala del dolor )me fastidian bastante por que las tengo bien pero admito que son muy impugnables...
En fin.... a esperar Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 20-02-2015 11:08 AM

Qué pensáis sobre las netas y números de orden que predijo Ana Rincón?? Creeis que va por lo cierto???

http://planeir.blogspot.com.es/2015/02/aproximacion-los-resultados-eir-2015.html?spref=fb


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 20-02-2015 11:10 AM

(20-02-2015 11:06 AM)alialialiali escribió:  Gracias VirILT, yo es que soy de esas que ven el vaso medio vacío jaja
Mis opciones de vida son el eir o irme a Inglaterra....así que espero quedarme en Spain! Sad
Pues yo estoy en las mismas así que te comprendo.Pero es mejor tener ilusión y ver lo positivo porque si no estos días son una auténtica tortura!!!!La semana que viene a estas horas ya sabremos el número no??!Saldrá a las 00:00 del jueves a viernes??

Ana siempre tiene muy buen ojo y maneja bastante bien los datos.Pero claro, no dejan de ser estimaciones....por ejemplo ella presenta en el puesto 100 unas netas de 64 sobre 100, y ella pone que en la realidad para coger ese puesto habrá que sumas 2 o 3 netas. Yo por ejemplo tengo 66 y estoy mas abajo de 100 contando con el expediente.Si lo miras sin expediente se aproxima más.Vale para hacerse una idea pero no deja de ser orientativo.No es lo mismo estar justo en la nota de corte con un expediente muy alto a uno normalillo etc Las variaciones que puede haber siempre se supone que serán menores cuanto más arriba....pero claro, como van a ser esas variaciones?Ahí está nuestra cruz jajajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - elisa5 - 20-02-2015 11:25 AM

Hola , quiero q me hagáis un favor todas las q posiblemente tengáis posibilidad de plaza o estéis cerquita (primero mi Enhorabuena porq seguro q es bien merecida ) Agradecería un montón q me contarais como ha sido este tiempo de estudio (como os habéis organizado , cuantas horas habéis dedicado , temarios , rest , Academia , vueltas q habéis dado ,...) muchas gracias de antemano.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Dinurse - 20-02-2015 11:45 AM

Elisa. Yo voy a ser breve: lo primero que te diré es que tienes que tener claro que lo quieres hacer porque, como toda oposición, es duro.
Yo llevo estudiando dos años y creo que mí error el año pasado fue la academia. El temario es el que es y lo puedes conseguir de varias formas pero creo que la diferencia la marca la academia. Yo cogí ifses a distancia porque estaba Ana Rincón y cuando se fue se notó.
Yo no tendría duda: me apuntaria a opo salud y me dejaria guiar. Ellos te irán marcando un temario semanal y unos objetivos a corto plazo.
¿te sirve?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 20-02-2015 11:45 AM

(20-02-2015 11:10 AM)VirILT escribió:  
(20-02-2015 11:06 AM)alialialiali escribió:  Gracias VirILT, yo es que soy de esas que ven el vaso medio vacío jaja
Mis opciones de vida son el eir o irme a Inglaterra....así que espero quedarme en Spain! Sad
Pues yo estoy en las mismas así que te comprendo.Pero es mejor tener ilusión y ver lo positivo porque si no estos días son una auténtica tortura!!!!La semana que viene a estas horas ya sabremos el número no??!Saldrá a las 00:00 del jueves a viernes??

Ana siempre tiene muy buen ojo y maneja bastante bien los datos.Pero claro, no dejan de ser estimaciones....por ejemplo ella presenta en el puesto 100 unas netas de 64 sobre 100, y ella pone que en la realidad para coger ese puesto habrá que sumas 2 o 3 netas. Yo por ejemplo tengo 66 y estoy mas abajo de 100 contando con el expediente.Si lo miras sin expediente se aproxima más.Vale para hacerse una idea pero no deja de ser orientativo.No es lo mismo estar justo en la nota de corte con un expediente muy alto a uno normalillo etc Las variaciones que puede haber siempre se supone que serán menores cuanto más arriba....pero claro, como van a ser esas variaciones?Ahí está nuestra cruz jajajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo desde IFSES estiman que con unas 58 netas se puede tener opción a plaza " con un expediente normal ".
el quiz de la cuestión es ese "expediente normal", ya que con una décima arriba o abajo en él ya cambias varios puestos ( lo sé porque me equivoqué al meterlo ). Y más estando cerca del alambre ( con 119.7 netas )