Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 23-02-2015 07:39 PM

Yo la última veo complicado que la impugnen. Las otras cuatro parecen claras. La gente ( entre los que me incluyo jeje ) ha reclamado bastante también la 204, pero me temo que no la van impugnar al final..


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 23-02-2015 07:42 PM

Yo creo que las 4 primeras, la de los malos tratos que creéis?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 23-02-2015 07:44 PM

Yo apuesto al 100% por escala dolor, espacio muerto y energía en el anciano. La del ictus y la alimentación del lactante me parecen que estaban bien fundamentadas para impugnar pero no estoy tan segura.Depende del "peso" o cantidad de peticiones. Y la de reseva también se ha pedido mucho, pero creo que se la van a pasar por ahí mismo....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 23-02-2015 07:44 PM

Que impugnaran esa me vendría de perlas jejeje. Creo que la clave está en "sospecha de"... Haber como lo consideran pero no apostaría por ella..


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 23-02-2015 07:50 PM

la del espacio muerto y energia las tengo bien,pero van a caer seguro


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 23-02-2015 07:51 PM

A mi también me vendría bien la de los malos tratos, pero realmente no la veo muy clara y no se si la bibliografía que se ha ido aportando en general en los foros valdrá mucho.Yo la mandé porque ya se sabe, por intentar que no quede....Sin embargo la del anciano y el ictus las tengo bien, aunque está claro que son impugnables....aunque ya la que remataria la jugada es la 204, pero esa si que ni de lejos la impugnan!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 23-02-2015 07:52 PM

y las de la alimentación del lactante también bien


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 23-02-2015 07:52 PM

En mi caso:
Espacio muerto: mal
Energía:bien
Dolor en lactantes: bien
Ictus: mal
Malos tratos: mal
Alimentacion lactante: bien


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 23-02-2015 07:54 PM

Yo creo que mas o menos me voy a quedar igual...unas por otras.
Ictus y anciano bien
Espacio muerto, alimentación infantil, escala dolor, malos tratos y 204 mal. Resto de las de reserva bien.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alimatrona - 23-02-2015 07:54 PM

Pues yo creo que impugnarán :
Espacio muerto, energia y anciano(esta seguro, y mira que la tengo bien) y alguna más, pero nada segura, la de las escalas de dolor en niños no sé porqué no creo que la impugnen, la de la alimentación infantil tampoco(porque es según esa asociación) y la del ICTUS y la 204 nos las comeremos tb ... que negativa, no? jajaja
SERVANDOCADAL yo las tengo igual que tú, y la del dolor en niños de 7-8 años en blanco, y la 204 mal ... yo creo que me voy a quedar igual ...