Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 23-02-2015 10:30 PM

Es que en CTO hacen un cálculo contando que todos los opositores tenga un examen como la muestra que ellos tienen y eso lo extrapolan....A mi me dice que quedaré en un rango entre 156 y 356, estimando como número posible 240....cada vez que lo veo me dan crisis oculogiras jajajjajajaja Me veo emigrando de Madrid si están acertados!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 23-02-2015 10:31 PM

Si, cto te da un puesto estimado según la gente que creen que se ha presentado al examen, y parece ser que ahora es mucho mayor de lo que te estimaban antes para no pillarse los dedos. A mi me estimaron 400-500 y pico y quedé 621... Ahora me estiman doblar o triplicar puesto, supongo que para que luego no digamos que nos hicimos ilusiones por su culpa.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 23-02-2015 10:34 PM

Pues en mi caso como acierte ni emigrar ni leches me permite esa estimación Laughing


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 23-02-2015 10:36 PM

Jajajajaja a mi como me acierte voy a quedar casi como el año que me presenté porque ya había pagado las tasas, que fui sin abrir un libro!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 23-02-2015 11:02 PM

la estimación de que aparece al final de cto es está basa en una regla de tres ....
por ejemplo...
si de 4500 estás el (x)
de 13000 estás el (x)
Lo más fiable es el número de orden con expediente, se supone que la gente que ha estudiado conoce las plataformas y las ha utilizado aunque siempre haya algunos pocos que teniendo un buen examen no estén registrados.
Yo creo que cuando las plataformas actualicen los datos con las impugnaciones(en este caso oposalud porque es la más numerosa en cuanto a registros de examen) ,los resultados será muy parecidos a los reales


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 23-02-2015 11:23 PM

Que miedo las impugnaciones....creo que es lo peor del posteir....y tengo la ligera GRAN sensación de que hasta el 27 no las vamos a saber...pff


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 23-02-2015 11:27 PM

Si...la verdad es que hasta que no se sabe el maldito número provisional es durillo!!Yo también tengo la duda de si lo sacarán mañana...Pero bueno si es que no, que son 3 dias más después de todo lo que llevamos ya!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 23-02-2015 11:41 PM

Que lento pasa este mes y que rápido pasó enero.Yo creo que le problema de la corrección no afectará a la publicación de las plantilla definitiva mañana o pasado.Todos los años ha sido así.No creo que las personas de la comisión calificadora que se reunen mañana para debatir las impugnaciones sean las que se encarguen de meter el examen en la maquinita.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 23-02-2015 11:45 PM

Tienes razón Peluzo.Es que somos muy tremendistas jajajaja Este mes en realidad es el más corto del año pero parece que los días valen por 3!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 23-02-2015 11:53 PM

Seguro que mañana están las impugnaciones!!!
El mes se OS hace largo por las expectativas que tenéis, cómo yo lo único que espero es que llegue el lunes para ver the walking dead mi febrero es de lo más normal!!!