Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - EIRAS - 24-02-2015 01:44 PM

hola gente! es la primera vez que escribo en el foro pero veo que está la cosa bastante amena y como no parais os voy siguiendo, se hace menos eterna la espera.
quería preguntaros un par de cosas:
- estoy de los nervios, es seguro que esta tarde o mañana salen publicadas las impugnaciones y las academias actualizan los datos?
- por otro lado quería saber vuestra opinión, soy de los que esta en la cuerda floja. Tengo 117 netas y un expediente de 2. Con estos datos, creéis que puedo optar a plaza....por ejemplo de comunitaria?
a ver que opinais....
GRACIAS!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 01:49 PM

Hola Eiras!!Pues ya ves no paramos, somos cansinos a veces pero es la única forma de matar el tiempo cuando no estas en el trabajo o a otras cosillas!!!Sabes que número te estiman en alguna plataforma de corrección??Yo te diría que para hacer Comunitaria si que te da!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 24-02-2015 01:49 PM

Yo prefiero que no impugnen nada ( imposible jeje ) o que impugnen muchas, para compensar el fallo de la 204 jajajaj....


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 24-02-2015 01:56 PM

Anda ya, lo de menos es el fallo de la 204, lo importante es como tengas las que impugnen, si las tienes bien, chungo, pero imagina que te quiten 5 mal por 4 bien y una mal... Sales ganando con creces!!! Uhhhhh que poquito queda!!! Jejejehejhe como se nota que no me juego nada!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - mirii - 24-02-2015 02:02 PM

chicoss ya estan !!!!mirarlas yaa


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 02:02 PM

Ay que me da!!!voy!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 24-02-2015 02:04 PM

Lo malo es que de las tres impugnables en teoría claras 2 me van bien (dolor en lactante y energía) y una mal (la 5), por lo que sustituyéndolas por las de reserva me quedo igual...
Por eso digo que, en mi caso, cuantas más mejor jeje ( las otras de reserva las tengo bien )


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 02:11 PM

Pero que mierda gan impugnado?Soy yo que lo estoy mirando mal o han impugnado lo que les ha dado la real gana???solo la del anciano y la alimentación en lactantes de las habladas....el resto???

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - eriede - 24-02-2015 02:19 PM

No no eres tu. Yo tambien he flipado... Luego me lo miro con calma pero a primera vista, de las famosas sólo dos... Las otras no las vi mucho por los foros! Las plataformas se van a mover bastante creo...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - EIRAS - 24-02-2015 02:20 PM

pero donde lo mirais? he entrado y no veo donde mirarlo?