Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - mirii - 24-02-2015 04:20 PM

chic@s !! q fuerte... acabo de mirar.... la pregunta 73 del EIR 2011-2012.... la de la colostomia, da por correcta la opcion 4 y este año no se han molestado ni en cambiar la respuesta de orden ! con las mismas palabras la pregunta y las respuestas.
y digo yo.... si un año anularon la de la energía del anciano y este la han vuelto a anular.... xq si un año dieron en esa pregunta la respuesta correcta la 4, este también debería serlo.
estoy alucinando !


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isabel8 - 24-02-2015 04:23 PM

Esto es increible...yo tampoco entiendo para que me dedico a buscar bibliografia si no me hacen ni casoo!!! y por lo que veo a nadie... este año se están luciendo

yo he bajado de 126 netas a 124.36 Sad los dos cambios de respuesta yo la tenía bien y ahora las dos mal... han anulado dos que tenía bien, dos mal y una en blanco y de las de reserva 3 las tenia bien y dos mal...casi que se compensa. La putada ha sido los cambios de respuesta... en fin

Espero que las tres que en la correciones de ellos me pusieron como mal se arreglen porque sino ya es cuando mato a alguien!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 24-02-2015 04:27 PM

Os acordais de la equidad en salud del año pasado??
Pues esto es lo mismo al cuadrado...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - dslkdflñad - 24-02-2015 04:29 PM

A mi la que mas me gusta es la del Estudio de Cohortes ajajaja y la del espacio muerto? holaa? no era claramente impugnable? y el año pasao dicen k la liaron con no se que de la equidad/inequidad, yo es que esta es la primera vez que me presento y estoy un poco alucinada con todo lo que vivido en el proceso que llevamos hasta ahora: posibles filtraciones, errores al grabar el examen, impugnaciones extrañas... no se supone que esto es serio? no se, pero yo no lo veo muy normal... en fin como no hay otra cosa que hacer lamentablemente seguiré estudiando para el año que viene... pero se me quitan un poco las ganas Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 24-02-2015 04:31 PM

Yo ya me planteo mucho estudiar para el año que viene porque esto parece más suerte que otra cosa....pfff


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 24-02-2015 04:33 PM

(24-02-2015 04:29 PM)dslkdflñad escribió:  A mi la que mas me gusta es la del Estudio de Cohortes ajajaja y la del espacio muerto? holaa? no era claramente impugnable? y el año pasao dicen k la liaron con no se que de la equidad/inequidad, yo es que esta es la primera vez que me presento y estoy un poco alucinada con todo lo que vivido en el proceso que llevamos hasta ahora: posibles filtraciones, errores al grabar el examen, impugnaciones extrañas... no se supone que esto es serio? no se, pero yo no lo veo muy normal... en fin como no hay otra cosa que hacer lamentablemente seguiré estudiando para el año que viene... pero se me quitan un poco las ganas Sad

Bienvenida al mundo de EIR!!! Cada año se superan...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - pablo32 - 24-02-2015 04:36 PM

Este examen siempre se traduce al poco respeto que se siente por parte del ministerio hacia la profesión enfermera , yo es mi tercera vez y cogi plaza hace tres años de comunitaria .
Y siempre ha sido un examen poco objetivo y que parece que se ríen de los opositores , desde los sindicatos , colegios deberíamos hacer quejas para que se tomen en serio este examen , igual que salió lo de las filtraciones si llamamos todos a los colegios y sindicatos dando quejas de la falta de coherencia , llegará a oídos del ministerio.
Es lo que queda , hacernos oir.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - EIRAS - 24-02-2015 04:37 PM

Chicos, se puede todavía reclamar ante esas modificaciones que han habido?
si es cierto lo que habeis dicho de que la pregunta de colostomia salió ya en un anterior eir debería ser anulable al igual que la de anciano de este año.
Podemos reclamar eso? Alguien sabe que hay que hacer?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 24-02-2015 04:41 PM

Yo creo que Pablo tiene razón y voy más allá, deberíamos mandar quejas cuando se abra el plazo para reclamar el número provisional. Esto es un choteo en toda regla y no debemos consentirlo!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 04:48 PM

Pues si, deberíamos quejarnos ante esos cambios de respuestas como la de la colostomia!Yo creo que voy a hacerlo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<