Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 24-02-2015 11:00 PM

Si es verdad,hay de todo ahora que lo miro mejor.Yo creo que la gente es muy generosa con su expediente y mete las libres configuración y optativas. Virilt , tú y yo no podemos estar peor en cuanto a expedientes,jajaj. Por cierto cuantos dias salias a la semana cuando estabas estudiando la carrrera?Jueves,viernes,sábado y domingo?como yo?,jeje


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:01 PM

Prometido!!!Haremos visitillas de vez en cuando y sobre todo en estas fechas para saber quienes van a ser nuestros R pequeños !!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

(24-02-2015 11:00 PM)peluzo escribió:  Si es verdad,hay de todo ahora que lo miro mejor.Yo creo que la gente es muy generosa con su expediente y mete las libres configuración y optativas. Virilt , tú y yo no podemos estar peor en cuanto a expedientes,jajaj. Por cierto cuantos dias salias a la semana cuando estabas estudiando la carrrera?Jueves,viernes,sábado y domingo?como yo?,jeje
En mi uni era duro sacar un notable, pero a parte de eso si, he de reconocer que salía todo lo que podía y más jajajajajaja. Siempre puse más interés en las prácticas que en los resultados de los exámenes.No me arrepiento.Y reconozco a la gente que tiene uno bueno por su esfuerzo.Es cuestión de prioridades....Ahora el cuerpo ya no me da para tanto pero lo mismo recupero las buenas costumbres en lo que queda de post eir para matar la ansiedad jajajajjaa


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 24-02-2015 11:09 PM

Era broma,yo salía de fiesta lo normal también.En mi uni también costaba aprobar,estudié en ceuta y allí no te regalaban los aprobados para que no tuvieras los créditos y te fueras a la península de traslado.He de reconocer que de simpre me he conformado con el aprobado y me he esforzado según el mínimo nivel de esfuerzo,he sido menos ambicioso en eso


EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:15 PM

Jajajaja a ver yo tampoco iba de fiesta en fiesta pero en Madrid ya se sabe, somos gatos y la noche es joven xD Yo tampoco he sido muy ambiciosa en eso y creo que los exámenes no me hacían mejor enfermera, para muestra este, que no valora en realidad la calidad profesional de cada uno. Yo iba a Guadalajara y pasaba lo mismo con los créditos!!Pero vamos, que con esto no quiero decir que los que tengan buen expediente se los regalen, en absoluto!!En los exámenes de las clases de matrona prometo ser una empollona!!!jajajajajajajaAngel


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Raind - 24-02-2015 11:26 PM

Es que en las clases hay examenes tambien? jajaja bueno todo sea por nuestra querida plaza... yo prometo visitar esto cuando seamos R para los futuros compañeros!!
El 27 habrá un bombardeo de mensajes por aqui que tiene que ser brutal... y si se han vuelto a equivocar en corregirlo se van a hartar de cartas!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isaypunto - 24-02-2015 11:26 PM

Buenas noches. La plataforma de Oposalud esta bien???? Es posible subir de 757 a 585 solo con una diferencia de 3 netas??? Estoy alucinando!!!!!!

Por cierto a los gatos nocturnos que nos quiten lo bailao, la juventud no vuelve, EIR hay cada año!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:27 PM

Siii el jueves por la noche y viernes mañana el foro arde!!!Según la zona de la tabla una neta significa 50 puestos....asi que 3 o 4....
Jajajajjaja esos gatos al poder!!!!!!Cool
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isaypunto - 24-02-2015 11:31 PM

Uffffff. Que alivio!!!creia que se había vuelto loca, como el resto.... ESPERANZAAAAAAA!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Rocio1106 - 24-02-2015 11:33 PM

Creeis que pueden variar mucho los resultados respecto al dia 27?? Es que yo ahora estoy la 672 y quiero coger comunitaria pero... Lo veo imposible Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isaypunto - 24-02-2015 11:37 PM

Creo y espero que no. Siempre puede haber gente que haya hecho buen examen y no lo haya metido.....pero serán los menos. Eso dicen los que controlan el tema....