Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:39 PM

Lo mismo digo!Algún buen examen habrá por ahí tapadillo, pero no creo que mucho más.Este EIR está siendo muy animado, yo desde luego que no sé como aguantan sin meterlo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Rocio1106 - 24-02-2015 11:41 PM

Aaaii ojala tengais razon pero no quiero hacerme ilusiones.. Sin duda sin este foro seria mas difiicil !! Jajajjaa


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 24-02-2015 11:41 PM

Pero de tantos miles de exámenes q quedan por meter....yo creo que quedará bastantre gente con exámen bueno sin meterlo,no?..pfffff hay mucha gente rara por el mundooo


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - sandrasgv - 24-02-2015 11:44 PM

Bueno bueno la mala suerte m la he llevado yo... Todas las impugnadas las tenía bien!! Ole ole y 2 de reserva mal y una de las cambiadas tb la tenía bien...no se si echarme a llorar. Angelita tenias razón


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:44 PM

Yo me agarro aunque sea a un clavo ardiendo.En algún sitio leí que Ana Rincón comentaba que los que se preparaban el examen eran unos 6000-7000....asi que!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - larararara - 24-02-2015 11:47 PM

Yo no puedo entender que haya gente que no ha metido el examen, que envidia, deben estar llevándolo como un examen del instituto, de relax total.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Rocio1106 - 24-02-2015 11:48 PM

Yo el problema que veo es que en oposalud no sabemos la gente que no lo ha introducido o que lo ha introducido en plataformas como cto y ifses y no en oposalud....ppfff a ver si para bien o mal pasa ya todo...m Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isaypunto - 24-02-2015 11:52 PM

Yo creo que los que metemos el examen lo hacemos en todas o a casi todas las plataformas, que son 3??
En fin, q ya queda menos para tener algo mas claro.... Sin duda el foro es terapéutico

lo que tiene que ser brutal es ir a elegir y volver a tu casita como te has ido.....


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:54 PM

Si, yo creo que el que en general quien lo ha metido en 1 lo ha metido en las otras dos también....Al fin y al cabo esto es un mundillo cerrado y cualquiera que use un poco redes sociales o foros se entera....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Gwyllion - 24-02-2015 11:55 PM

Hola chic@s soy nueva, os leo hace mucho tiempo pero hasta hoy no he decidido registrarme, mas que nada por pereza, jeejejejeje...
Bueno esperemos que estos días que quedan no se hagan eternos.
Yo también creo que la mayoría metemos el examen en las 3 plataformas, pero aún así hay bastante gente que no lo hace o sino mirar IFSES que tiene la mitad de exámenes que OPO.
Por cierto, estoy la 468... esta tarde estaba la 470, me ha beneficiado las impugnaciones en 2 puestos, algo es algo...
Mucho ánimo compañero que ya no queda nada!!!!