Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isaypunto - 24-02-2015 11:59 PM

Es curioso que IFSES tenga tan pocos exámenes, siendo una de las academias que más gente prepara. Por lo menos en Aragón.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 24-02-2015 11:59 PM

Es que es muy complicado que una persona que tenga un examen con posiblidades de sacar plaza no lo haya metido ya...no digo que haya alguno, pero muchos no creo..
Supongo que los que no lo meten serán sobre todo gente con 140 netas o mas, que saben que tiene plaza si o si


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 24-02-2015 11:59 PM

(24-02-2015 11:44 PM)sandrasgv escribió:  Bueno bueno la mala suerte m la he llevado yo... Todas las impugnadas las tenía bien!! Ole ole y 2 de reserva mal y una de las cambiadas tb la tenía bien...no se si echarme a llorar. Angelita tenias razón

Sandra Reina, hemos tenido mala suerte, pero el año que viene será el nuestro ya veras!!!
De todas formas lo mismo te llega, no? Yo creo que estoy peor que tu...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 12:04 AM

Pues esperemos que no haya mucho de 140 sin meter....malas personas y abusones!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Gwyllion - 25-02-2015 12:05 AM

(24-02-2015 11:59 PM)SERVANDODACAL escribió:  Es que es muy complicado que una persona que tenga un examen con posiblidades de sacar plaza no lo haya metido ya...no digo que haya alguno, pero muchos no creo..
Supongo que los que no lo meten serán sobre todo gente con 140 netas o mas, que saben que tiene plaza si o si
Yo espero que sea todo lo contrario, que la gente que pasa de meterlo sea gente que tiene 80 netas y sabe que plaza no tiene...Wink


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Isaypunto - 25-02-2015 12:08 AM

Mucho animo a todos!!! Aquí estoy yo la 585 y con esperanzas!!!! Hasta el 27 no hay nada escrito. Los milagros existen.... Yo soy uno, que fui al examen sin dormir ( mis dos hijos me dieron la noche), sin estudiar apenas, con 34 tacos ( q la cabeza ya no esta igual), y esperando coger matrona o pediatría en Zaragoza...... Con un par!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - crisp - 25-02-2015 12:17 AM

hombre la gente con más de 140 netas lo mete casi seguro precisamente porque saben que van a tener plaza, por curiosidad a ver cómo van. Yo leí a Ana Rincón diciendo que los que se preparan eran 3000 aprox siendo generosa! 7000 me parece muchísimo, yo el año que me presenté por mirar quedé la 5000 y no había tocado un libro. Para mí que los que lo hemos metido en CTO y Oposalud somos los que hemos estudiado y alguno que no por curiosidad también. Quedará alguno que tenga miedo de meterlo o gente que el año pasado le estimaron plaza y luego se quedó a las puertas y no quieren que se les repita lo mismo. Pero yo creo que serán muy pocos!! los que os presentásteis el año pasado os varió mucho a estas alturas ya del resultado final ? Que he intentado buscar el foro del año pasado pero no lo he encontrado... pero bueno a los que estáis aquí os varió mucho ya al final?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - larararara - 25-02-2015 12:22 AM

Una dudilla, ¿el 27 como nos comunican la posición? Es que me marcho a Amsterdam unos días y justo el 27 estoy allí, y por saber si me voy a un ciber o que hago, porque no aguanto ni de coña sin mirarlo hasta el domingo que vuelvo.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 25-02-2015 12:22 AM

(25-02-2015 12:05 AM)Gwyllion escribió:  
(24-02-2015 11:59 PM)SERVANDODACAL escribió:  Es que es muy complicado que una persona que tenga un examen con posiblidades de sacar plaza no lo haya metido ya...no digo que haya alguno, pero muchos no creo..
Supongo que los que no lo meten serán sobre todo gente con 140 netas o mas, que saben que tiene plaza si o si
Yo espero que sea todo lo contrario, que la gente que pasa de meterlo sea gente que tiene 80 netas y sabe que plaza no tiene...Wink

Si, la gente que le ha salido mal ya pasa (como a mi el año pasado jeje ). Yo me conformo con que no haya muchos más de 300 con opciones a plaza que no lo hayan metido Big Grin

(25-02-2015 12:17 AM)crisp escribió:  hombre la gente con más de 140 netas lo mete casi seguro precisamente porque saben que van a tener plaza por curiosidad a ver cómo van. Yo leí a Ana Rincón diciendo que los que se preparan eran 3000 aprox siendo generosa! 7000 me parece muchísimo, yo el año que me presenté por mirar quedé la 5000 y no había tocado un libro. Para mí que los que lo hemos metido en CTO y Oposalud somos los que hemos estudiado y alguno que no por curiosidad también. Quedará alguno que tenga miedo de meterlo o gente que el año pasado le estimaron plaza y luego se quedaró a las puertas y no quieren que se les repita lo mismo. Pero yo creo que serán muy pocos!! los que os presentásteis el año pasado os varió mucho a estas alturas ya del resultado final ? Que he intentado buscar el foro del año pasado pero no lo he encontrado... pero bueno a los que estáis aquí os varió mucho ya al final?
Eso, que yo tampoco encontré mucho jejeje


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - crisp - 25-02-2015 12:26 AM

(25-02-2015 12:22 AM)larararara escribió:  Una dudilla, ¿el 27 como nos comunican la posición? Es que me marcho a Amsterdam unos días y justo el 27 estoy allí, y por saber si me voy a un ciber o que hago, porque no aguanto ni de coña sin mirarlo hasta el domingo que vuelvo.


En la web del ministerio ! Donde pone situación personal en la convocatoria, con tu DNI