Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Rocio1106 - 25-02-2015 12:49 PM

Yo estoy la 675 y cada vez lo veo mas negro... :'(


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 12:54 PM

Yo he llegado a la conclusión de que hay que dejar de torturarse.Eso de mejor pensar que no y si luego es que sí mejor es un calvario.Mejor ser positivas y si es que no, pues ya habrá tiempo para recoger las piezas y recomponerse.Pero de verdad que no merece la pena tanta comedura de cabeza.Y eso lo digo porque soy la primera que está todo el día sin parar con el tema.Y viendo el sofoco de ayer he decidido al menos estas horas, verlo todo positivo y pensar que si me llegará para Madrid etc.De hecho ya estoy viendo los dias de jornadas de puertas abiertas y todo!Lo positivo atrae lo positivo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - PaulaD - 25-02-2015 01:15 PM

Di que sí.
Yo ayer también me puse de los nervios con las impugnaciones, no porque me hayan perjudicado mucho si no más bien por la frustración de ver cómo hacen lo que les da la gana... y no puede ser, que hay que llegar perfectas al 27 Laughing

¿Habéis visto que están moviendo por twitter y demás lo de la queja al ministerio? No sé si nos serviría de algo, pero por lo menos nos quedamos a gusto.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 01:20 PM

Sí!Se propone hacer una alegación comentando el desastre de impugnaciones, por qué no se está de acuerdo y sobre todo pedir que igual que nosotros tenemos que argumentar todo, que ellos también nos argumenten el por qué de esas decisiones.Para este año puede que no sirva de nada, pero por lo menos hacerse oír y que nos tomen más en serio...

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 25-02-2015 02:21 PM

Hola a tod@s,soy nueva en el foro.quería deciros que yo el año pasado estaba igual que vosotras.este año me ha ido mejor así que estoy más tranquila.pero se perfectamente lo que es estar actualizando constantemente las plataformas para ver como vas.en cuanto al año pasado en mi caso acto fue la que más se acerco,no se sí porque tenía más exámenes metidos.pero el año pasado el expediente académico fue un factor determinante que te hacia subir o bajar un montón de puestos.eso no va a pasar este año.así qué es difícil comparar un año con otro.animo que ya nos queda poco!

Perdón,quería decir cto,el corrector,jeje!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 25-02-2015 02:30 PM

(25-02-2015 02:21 PM)solepsui escribió:  Hola a tod@s,soy nueva en el foro.quería deciros que yo el año pasado estaba igual que vosotras.este año me ha ido mejor así que estoy más tranquila.pero se perfectamente lo que es estar actualizando constantemente las plataformas para ver como vas.en cuanto al año pasado en mi caso acto fue la que más se acerco,no se sí porque tenía más exámenes metidos.pero el año pasado el expediente académico fue un factor determinante que te hacia subir o bajar un montón de puestos.eso no va a pasar este año.así qué es difícil comparar un año con otro.animo que ya nos queda poco!

Perdón,quería decir cto,el corrector,jeje!
Pero te refieres a la estimación o al puesto en la muestra?
Porque en la muestra estoy de 462 y en la estimación estoy de 1062...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Rocio1106 - 25-02-2015 02:31 PM

Como sea la estimacion ya me tiro por un puente xddd


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 02:31 PM

Eso iba a preguntar yo!!El número estimado y el rango en el que te sitúan me parece un poco subidito para no pillarse los dedos....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Coronita - 25-02-2015 02:55 PM

(25-02-2015 12:54 PM)VirILT escribió:  Yo he llegado a la conclusión de que hay que dejar de torturarse.Eso de mejor pensar que no y si luego es que sí mejor es un calvario.Mejor ser positivas y si es que no, pues ya habrá tiempo para recoger las piezas y recomponerse.Pero de verdad que no merece la pena tanta comedura de cabeza.Y eso lo digo porque soy la primera que está todo el día sin parar con el tema.Y viendo el sofoco de ayer he decidido al menos estas horas, verlo todo positivo y pensar que si me llegará para Madrid etc.De hecho ya estoy viendo los dias de jornadas de puertas abiertas y todo!Lo positivo atrae lo positivo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Donde pueden verse las jornadas de puertas abiertas??


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 25-02-2015 03:17 PM

Me refería a la muestra

Yo acabo de ver que hay jornadas en el 12 octubre el 12 de marzo.para enfermería creo que ponía sobre las 15 h, no recuerdo exactamente

Este año en la cto no se sí es q he metido la planilla mal(fue la última que metí y estaba ya un poco harta de números) pero no me calcula bien las netas.así qué llevo tiempo sin mirarlo.solo miro las otras dos