Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Gwyllion - 25-02-2015 04:48 PM

Buenas chic@s!
Creo que aún queda un buen grupo de gente buena por meter el examen y creo que la muestra esta en que cada día seguimos bajando números, no sé, yo no es que este en una posición de lujo pero cada día me muevo 1 o 2 puestos y tengo amigas que están por el 200 y pico y siguen moviéndose también poco pero se mueven, así que por eso creo que sigue habiendo gente buena que aun no lo ha metido, eso si son los que menos porque hoy han metido unos 13 exámenes o así y me he movido 2 puestos... Bueno que la espera se haga corta total solo es cuestión de horas.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 25-02-2015 05:20 PM

Pfff lo peor de todo va a ser que el 27 no nos podamos fiar del número provisional porque haya habido cosas raras...muchos errores de corrección y de expediente....


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 05:26 PM

Pues yo creo que quizás este año con todo lo de revisarlo otra vez lo mismo está todo mejor que otros años y el número se parece más.
Que yo sepa hay el dia 4 unas jornadas que hace CTO en su sede de Madrid.Luego el 11M jornada en Fuenlabrada,12M en el 12 Octubre,18M en el Puerta de Hierro,25M en Alcorcón y 26M en Móstoles.
Yo después del sustazo de ayer no me he vuelto a mover.Quedan 10 exámenes para los 5000 en Oposalud!A ver si antes del Juves a las 00 se llega!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 25-02-2015 06:22 PM

yo también me he movido dos puestos hoy.He pasado del 315 al 317


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 25-02-2015 07:39 PM

Cuenta atrás en Oposalud...
8 para los 1000 Laughing


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - peluzo - 25-02-2015 08:26 PM

servandodacal, habrás querido decir para los 5.000,jejeje.
Yo me voy a hacer a la idea de que me voy a mover 100 puestos,así no tengo tantas sorpresas.
Yo pienso que esa gente que está metiendo el examen ahora son personas que tienen el examen en la plataforma ifses o cto y que no lo habían metido aún en oposalud.Aunque os parezca mentira hay gente que tiene vida y no se pasa el día entero en los foros(no quiero señalar a nadie),jajaja


EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 08:34 PM

Jajajajajaj gracias por la apreciación.Yo me instalé el maldito tapatalk y llevo el foro en el móvil, así que estoy 24hours on!!Pero creo que gracias a eso no me he vuelto loca....Tongue Yo también asumo que me moveré unos 40-50 puestos...espero que más no!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - aligle - 25-02-2015 09:02 PM

Yo doy gracias por tener trabajo e hijos para que se me pase el tiempo más rápido!!! He ido varias veces al EIR pero era la primera que lo preparaba algo.. (tiempo tengo mas bien poco) Lo hice con Oposalud en Coruña (beso el suelo por donde pisan). Algún año saqué numero decente pero no para mi zona, así que este año que parece que voy bien , estoy ATACADA!!! menos mal que tenemos el foro porque nuestras familias creo que ya nos odian :DDDDD


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - larararara - 25-02-2015 09:09 PM

aligle, no sabía que hubiera habido este año en Coruña ninguna academia de las grandes, pensé que en Galicia iban todas a Santiago. Espero que vayamos muchas coruñesas a Madrid Big Grin.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 25-02-2015 09:30 PM

Esto sólo lo entiende el que lo ha sufrido!