Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 09:37 PM

Es que si hablásemos tanto del tema con familia, pareja, amigos como hacemos por aquí....a mi por lo menos, ya me habían mandado a dar una vuelta jajajaja Ellos están pendientes, pero está claro que no es lo mismo!!!Nos teníamos que conocer en el Ministerio!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - PaulaD - 25-02-2015 09:45 PM

Jaja toda la razón Vir, yo les comento más bien poco y resumido, no quiero que se piensen que estoy loca. Si les dijera la de veces que he mirado entre ayer y hoy la plataforma de oposalud me quitarían internet por mi salud mental. Y eso que había conseguido dejar de mirarlo después del día 9...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 25-02-2015 09:51 PM

Yo hoy tengo más ansiedad que nunca.seguro que nos veremos en el ministerio.podríamos poner algún punto para encontrarnos.jejeje!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - rakeliya_d_g - 25-02-2015 09:54 PM

Hola chicas!!! os leo desde la sombra jejeje y me he animado a escribir para consultar una duda. En oposalud estiman q estoy sobre la 454... en ifses 355... y en cto la 429... mi duda es que en cto pone eso sobre los examenes metidos pero abajo pone el rango de estimacion sobre los examenes totales y me pone la 916!!! A cual se hace caso???? Ay dios no me quedan uñas... yo quiero matrona donde sea... y despues de tantos años intentandolo 3ste es el que más cerca me veo... creeis que tengo alguna posibilidad??? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 09:56 PM

(25-02-2015 09:51 PM)solepsui escribió:  Yo hoy tengo más ansiedad que nunca.seguro que nos veremos en el ministerio.podríamos poner algún punto para encontrarnos.jejeje!
Un sitio o algo para identificarnos!Comernos el famoso bocata de calamares con Ana Rincón y esas cosas!!!jejejeje


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 25-02-2015 10:00 PM

(25-02-2015 09:54 PM)rakeliya_d_g escribió:  Hola chicas!!! os leo desde la sombra jejeje y me he animado a escribir para consultar una duda. En oposalud estiman q estoy sobre la 454... en ifses 355... y en cto la 429... mi duda es que en cto pone eso sobre los examenes metidos pero abajo pone el rango de estimacion sobre los examenes totales y me pone la 916!!! A cual se hace caso???? Ay dios no me quedan uñas... yo quiero matrona donde sea... y despues de tantos años intentandolo 3ste es el que más cerca me veo... creeis que tengo alguna posibilidad??? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!!!

La estimación que hace CTO parece que no es muy fiable ya que esa estrapolación que hacen no se suele cumplir.
Yo de laq ue más me fío es de Oposalud.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - aligle - 25-02-2015 10:02 PM

Pues sí! Hubo grupo en Coruña y Vigo. Yo soy de ferrol pero iba a Coruña los martes y genial! Tengo 131 netas y estoy que floto!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Raind - 25-02-2015 10:02 PM

jajaja pues no estaría nada mal, vernos por el ministerio os entiendo a todos/as que esto es una locura y lo mejor es desconectar con gym, algun pasatiempo o lo que sea menos el botoncito de refrescar!! jajaj


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 25-02-2015 10:03 PM

La estimación de CTO es haciendo una regla de 3 pelada y mondada contando con que el total de gente presentada al examen entra en el juego....Lo hacen un poco para no pillarse los dedos.Pero no se hasta que punto es fiable....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - rakeliya_d_g - 25-02-2015 10:05 PM

(25-02-2015 10:00 PM)SERVANDODACAL escribió:  
(25-02-2015 09:54 PM)rakeliya_d_g escribió:  Hola chicas!!! os leo desde la sombra jejeje y me he animado a escribir para consultar una duda. En oposalud estiman q estoy sobre la 454... en ifses 355... y en cto la 429... mi duda es que en cto pone eso sobre los examenes metidos pero abajo pone el rango de estimacion sobre los examenes totales y me pone la 916!!! A cual se hace caso???? Ay dios no me quedan uñas... yo quiero matrona donde sea... y despues de tantos años intentandolo 3ste es el que más cerca me veo... creeis que tengo alguna posibilidad??? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!!!

La estimación que hace CTO parece que no es muy fiable ya que esa estrapolación que hacen no se suele cumplir.
Yo de laq ue más me fío es de Oposalud.

Muchas gracias... esperemos que sí! y que no se muevan demasiado... jeje. También se me ha olvidado decir que tengo por desgracia un expediente caca que me perjudica... de 1.300Cwy viví muy bien los años de universidad... jeje. Eso también puede jugarme malas pasadas y que baje bastante más en la estimación real verdad..?? Uff ojala tuvieramos una barita mágica y llegará ya el jueves a las 00h.