Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 26-02-2015 12:21 PM

Deberían enviarlo de nuevo, pero...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Mili15 - 26-02-2015 12:38 PM

(26-02-2015 12:21 PM)SERVANDODACAL escribió:  Deberían enviarlo de nuevo, pero...



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Gwyllion - 26-02-2015 12:38 PM

(26-02-2015 12:36 PM)gelrraen escribió:  Noo pero me refería a la plantilla de respuestas, que no me deja ver las mías en el ministerio, no me aparece la opción.

Ah pues estamos iguales, tampoco puedo verlas!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Mili15 - 26-02-2015 12:39 PM

eso espero pero no lo tengo muy claro...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 26-02-2015 01:10 PM

Joder me acabo de enterar del cambio de fecha y me entran hasta ganas de llorar....


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 26-02-2015 02:24 PM

Pues es una put*** pero bueno, yo creo que todos nos lo esperábamos....mejor así que rápido y mal.Total más imprevistos ya no puede haber y el proceso en sí no se va a retrasar más.A mi me consuela pensar que el fin de semana entre unas cosas y otras se me pasa más rápido....A ver si así con la tontería se animan los rezagados a meter el examen en las plataformas!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 26-02-2015 04:03 PM

Yo tampoco puedo ver mi plantilla, que cachondo el ministerio!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Rocio1106 - 26-02-2015 04:12 PM

Estoy muy indignada... Este año se estan pasando... Sad


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - crisp - 26-02-2015 04:13 PM

La cosa es que tendrían que haber avisado antes que esto de que no les iba a dar tiempo ya se venía venir.. podrían haberlo dicho antes para no hacernos ilusiones pero bueno como dice VirILT mejor así si eso significa que no hay errores y que nos podemos fiar de lo que salga el día 3...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - ireth_standby - 26-02-2015 04:17 PM

hola a tod@s! por fin me he registrado! yo con todo el lio de por medio de ministerio y como se están coronando este año...quería consejo de r1 o r2 que haya por aqui o simplemente quien quiera darmelo jaja. A mi como futura profesión la que me gusta es la de enfermera comunitaria,pero en cambio no la cogería porque no tiene bolsa especifica,al menos en andalucia, asi que optaría o por salud mental o por matrona que les veo mas salidas, pero como ninguna especialidad es tampoco mi pasión (aunque si que me gustan) no se por cual decidirme... las 2 me dan miedo...matrona porque creo que va ser muy dura la residencia,más que otras, porque salir sabiendo asistir partos tiene que tener un trabajo duro atras, y salud mental aunque me encantan los pacientes de salud mental,en las prácticas fue de las que más me gustaron,otra cosa es trabajar tanto tiempo en esta unidad,porque son pacientes dificiles de tratar... y nose la verdad por cual decantarme, si alguno tiene experiencia con alguna de estas especialidades y puede decidirme algo que me ayude a decirme lo agradeceria!! un saludo y suerte a tod@s!!!! a esperar hasta el 3 Sad