Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 26-02-2015 10:10 PM

Coronita y Mers os he enviado un mensaje con todo lo que se me ha ocurrido para no soltar la parrafada máxima por aquí.No se si os ha llegado!!!Cualquier cosa más, pues me decís!

Según parece la planilla solo se verá con el certificado.El número con dni como siempre a las 00:01h!!☺

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - mirii - 26-02-2015 11:18 PM

vamos que sea con dni o con certificado electronico se puede ver todo a por la noche, no hay que esperar a ver el puesto en la subdelegacion... esq sino seria....lo ultimo !


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 26-02-2015 11:21 PM

Exacto!!! Lo de la subdelegación es que cuelgan allí la lista completa con tooooda la gente. Pero para ver su número cada uno como siempre!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - mirii - 26-02-2015 11:23 PM

perfecto ! pues aclarado ! y es las listas saldra tMBIÉN CON NOMBRE Y APELLIDO NO?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 26-02-2015 11:27 PM

Yo entendí como VirILT, que la plantilla de resultados solo se puede consultar con certificado electrónico..

Así que habrá que sacarlo...
Alguien sabe como se saca?


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - crisp - 26-02-2015 11:31 PM

Yo creo que no hace falta sacarte el certificado digital. ... el día 3 metiendo el dni podemos ver el número de orden y te pone los aciertos los blancos y los fallos q tienes, además del expediente.... si ves algo raro que no te coincide tu número de aciertos pues reclamas que está mal corregido y que lo revisen. Lo único q no sabrías con exactitud dónde la han cagado, en qué pregunta concreta..porque no puedes ver tus respuestas concretas porque no tienes certificado. El certificado es sólo para ver exactamente lo que nos mandaron el otro día por el email.

Y yo creo recordar q dijo Ana Rincón que en los listados solo publican con nombre y apellidos los 10 primeros el resto creo que es solo DNI


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 26-02-2015 11:32 PM

El número según lo que entiendo yo al final, se puede ver simplemente con el dni.La plantilla con los respuestas si que es necesario el certificado.
Para sacarlo en la web de FNMT rellenas un formulario que luego necesitas llevar a algún sitio tipo delegación de Seguridad Social (los sitios los pone en la web), te activan un código y en la misma web del principio te descargas e instalas el certificado en tu navegador web.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 26-02-2015 11:45 PM

(26-02-2015 11:31 PM)crisp escribió:  Yo creo que no hace falta sacarte el certificado digital. ... el día 3 metiendo el dni podemos ver el número de orden y te pone los aciertos los blancos y los fallos q tienes, además del expediente.... si ves algo raro que no te coincide tu número de aciertos pues reclamas que está mal corregido y que lo revisen. Lo único q no sabrías con exactitud dónde la han cagado, en qué pregunta concreta..porque no puedes ver tus respuestas concretas porque no tienes certificado. El certificado es sólo para ver exactamente lo que nos mandaron el otro día por el email.

Y yo creo recordar q dijo Ana Rincón que en los listados solo publican con nombre y apellidos los 10 primeros el resto creo que es solo DNI

Ah vale, no sabía que también ponían los aciertos y los blancos (y eso que me presenté el año pasado xd xd ). Muchas gracias!! Smile


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 26-02-2015 11:46 PM

Sorry, yo tampoco me acordaba del primer año.Y como el año pasado ni lo miré....pues mejor!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 26-02-2015 11:50 PM

[quote='VirILT' pid='151644' dateline='1424990811']
Sorry, yo tampoco me acordaba del primer año.Y como el año pasado ni lo miré....pues mejor!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
[/quote
Yo lo más seguro era que lo mirara pero como era tan nefasto el número de orden ( 3000 y pico ) pues se me olvidó rápido Laughing