Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 27-02-2015 12:58 PM

Eso va a ser muuuuuy difícil!pero no queda otra.así qué intentaremos disfrutar!

Por cierto ayer me pase por La Paz y estuve hablando con los r2 de matrona del doce.por sí a alguien le interesa.aunque me contaron más o menos lo que ya podéis leer en el foro del año pasado.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - mirii - 27-02-2015 01:08 PM

(27-02-2015 12:58 PM)solepsui escribió:  Eso va a ser muuuuuy difícil!pero no queda otra.así qué intentaremos disfrutar!

Por cierto ayer me pase por La Paz y estuve hablando con los r2 de matrona del doce.por sí a alguien le interesa.aunque me contaron más o menos lo que ya podéis leer en el foro del año pasado.


sii ! a mi si que me interesa sobre todo el 12 de Octubre... por si ha cambiado algo este año, me gustaria que me informaras.
o por privado o por aqui, como prefieras ! Smile


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 27-02-2015 01:14 PM

O si quieres puedes abrir un post de residentes 2015-2017 y dentro para la UD Madrid y ponerlo ?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 27-02-2015 02:28 PM

Ok.en cuanto tenga un momento me siento y os lo cuento todo


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 27-02-2015 02:32 PM

Gracias!!!!Aun así yo espero poder ir a las diferentes jornadas e ir contando lo que pueda!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 27-02-2015 03:26 PM

Pues yo te aconsejaría más ir, pero para intentar encontrar algún resi de comunitaria o una manera de contactar con ellos.Yo por ejemplo se que en el 12 de Octubre normalmente en alguna zona de la urgencia hay alguno todas o casi todas las tardes....Y quizás ellos mismos te pueden poner en contacto con el responsable de residentes en el hospital, que es quien coordina las guardias y las rotaciones y que esa persona te explique.
La UD Madrid Centro está en la calle Alberto Palacios 22,al lado del CS San Andrés.
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 27-02-2015 03:45 PM

VirlLT!!!!!!!!!! Que se te ha escapado una interrogación en lo de EFyC y futura matrona!!!!!!!!! Nada de interrogaciones, una plaza en Madrid es tuya!!!!!
Que ilusión, me encantaría poder entrar en el acto de asignación con una bolsa de palomitas y una copita para celebrar vuestras plazas! Que me gusta un acto festivo!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 27-02-2015 03:45 PM

Hola! He abierto un tema en Residentes como "Matronas Madrid UDLa paz" y os he puesto lo que me contaron ayer. No se como se abren carpetas nuevas para abrir una de resis 2014-2016, soy nueva en el foro y desconozco bastante el funcionamiento. Y la verdad que soy bastante torpe con estas cosas. Así que si alguna sabe y lo quiere abrir...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 27-02-2015 03:58 PM

Es que no quería pecar de anticipada para no gafarme!!!jajajaja Pues sí, tenían que dejar animar aquello más!!!El año que viene me tocará estar pendiente y seguir tu acto online para ver cuando le dais al enter maravilloso!!!

Lo de abrir subforo nuevo de Residentes 2015-2017 creo que lo tiene que hacer alguien con más "poderes" en el foro....yo no veo como hacerlo!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 27-02-2015 04:52 PM

Madremiaaa este va a ser un fin de semana muuuyy largo (jamás pensé que diría eso de un fin de semana...)....chic@s el año pasado la última plaza de matrona fue la 755....creéis que este año estará por ahí o un poquillo menos yo creo... ahora estoy la 288 con expediente en oposalud...si al final me decido por esa especialidad creéis que me dará para matrona en algún punto de España???