Foros Comadronas.org
EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: EIR 2015, primeras impresiones y resultados (/showthread.php?tid=10132)



RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 28-02-2015 12:08 AM

Hay que relajarseee q este posteir ya nos está superandooo!!! Quién quiera quejarse que se queje, quien quiera opinar que opine y quien quiera no hacer nada que no haga nada!! Y arriiiibaa la enfermería!!!!!

El año que viene que la querida comisión calificadora justifique todas las impugnaciones que es lo que tienen que hacer!!!!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - aligle - 28-02-2015 12:13 AM

Quejarse está perfecto. pero nunca quitándole mérito a los compañeros. esas Chorrada de las desigualdades de oportunidades. Yo trabajo y tengo dos hijos, me he presentado muchos años en que me han perjudicado las impignaciones y eso no es culpa de mis compañeros.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 28-02-2015 12:17 AM

yo me planteo lo siguiente, cuando hablamos de la comisión calificadora parece que fueran siempre las mismas personas y no creo que sea así. Parece que cada año se designa a unas personas, o al menos así se explica en el Boe, y que además participa un residente. Y por lo que sé se llama siempre al número uno del año anterior. Estas personas son las que revisan el examen y deciden si alguna pregunta es nula. Por eso se publican las respuestas correctas ya con anulaciones. Así que si todos los años un residente participa en la comisión calificadora del EIR deberiamos poder intentar esos cambios!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 28-02-2015 12:22 AM

Pues a ver quién queda el primero este año...que ya tiene sugerencias para el año que viene... jajaja


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 28-02-2015 12:28 AM

Pues sí, tiene unas cuantas,jajaja!


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 28-02-2015 12:29 AM

Si la comisión será distinta pero alguien marca las directrices, eso está clarísimo, no hay más que revisar los exámenes de años anteriores. Y respecto a lo de EIR que participa... Quien haya sido residente sabrá que somos el último mono allá donde vamos, o sea que estará para decorar la sala...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 28-02-2015 12:35 AM

Sinceramente espero que no sea así.Ana Rincón nos lo podría explicar ya que ella paso por eso.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Angelita_S - 28-02-2015 12:38 AM

Hombre, no se que decirte, alguien que ha pasado por eso si está en su mano propondría cambios... Si yo pudiera opinar desde luego el examen cambiaría, prefiero pensar que si un compañero nos representa no debe tener mucha voz...


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - solepsui - 28-02-2015 12:45 AM

Me imagino que una sola persona no va a revolucionar el Ministerio, pero si de forma reiterada año tras año se hicieran las mismas peticiones digo que al final nos tendrían en cuenta. Pero claro para eso hace falta organización e involucrar a muchos más sectores como colegios de enfermería, sindicatos, etc.

Madre mía me voy a dormir que se me está empezando a pirar mucho la pinza o dentro de nada querremos hacer desaparecer el hambre en el mundo! Lo que hace la espera desesperante! Ya queda menos.


RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - alialialiali - 28-02-2015 12:56 AM

Jajaj nuestro propio sálvame deluxe! Esto es un cachondeoooo....

Una pregunta que me hago....dijeron que iban a corregir los exámenes de forma manual? ??..........pues espero que el que corrige al ver el nombre del hijo del vecino de su madre....no haga trampas tipo enchufing, q al paso que vamos no me extraña NA DA