Foros Comadronas.org
Elección Salud Mental - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2015-2017 (/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Tema: Elección Salud Mental (/showthread.php?tid=10304)

Páginas: 1 2 3


RE: Elección Salud Mental - Fuen91 - 12-04-2015 04:40 PM

Vale, os voy contestando una por una en este mismo mensaje xDD:
1) atps89: Los dos años son en Cartagena excepto un mes y medio que es en la Unidad de Trastornos Límite de Personalidad, en el Román Alberca. Y bueno, aparte ya puedes solicitar una rotación externa, de máximo 2 meses de duración.
2) nh24: en los meses de mayo y junio, cuando empezáis, hay más docencia; o sea, no es sólo los miércoles, hay semanas que vas 2-3 días. Ya de julio a septiembre no hay clases. Y a partir de octubre sólo tendrías que ir al Román Alberca a los miércoles docentes.
No hay docencia en vacaciones de Navidad, ni en Semana Santa y Fiestas de Primavera, que son la semana siguiente a Semana Santa, valga la redundancia xD. Peeeeero, al no haber docencia tendréis que ir a trabajar al sitio en el que estéis rotando.


RE: Elección Salud Mental - Psykia - 13-04-2015 09:15 PM

Hola! creo que somos unas cuantas de salud mental en Murcia por aquí, yo al final he cogido el Morales Meseguer (una de mis primeras opciones, así que muy feliz =).
Está semana a "descansar" arreglar papeles y demás, la semana que viene iré a Murcia. Ya iremos hablando, me alegra que estemos en contacto por aquí! ahora un poquito de relax. Wink


RE: Elección Salud Mental - atps89 - 13-04-2015 09:47 PM

Holaaa, yo he cogido el reina sofia Big Grin de donde sois?? yo voy desde Albacete jej sii, luego tenemos que llamar a la unidad docente y tal, y lo mejor, busqueda de piso.jaja

si quereis hacemos luego un grupo whassap !!!


RE: Elección Salud Mental - nh24 - 14-04-2015 12:27 AM

atps89 al final he cogido Reina Sofía también, así que estamos juntas jajajaja a puntito estuve de coger Cartagena, pero al final me quedé con Murcia capital jajaja

Yo soy de Málaga e imagino que iré a Murcia en un par de semanitas o así a ver qué tal ^^


RE: Elección Salud Mental - atps89 - 14-04-2015 11:52 AM

Oleee jeje que bien!! ya estamos tres por aqui, nos falta encontrar a nuestras otras cuatro compis resis de murcia Big Grin yo llamare mañan al numero que nos dieron a ver que nos dicen!
vosotras vais a buscar piso en murcia o que teneis pensado hacer? os mando mi numero por privado si quereis y ya vamos hablando!!


RE: Elección Salud Mental - E07159 - 14-04-2015 12:03 PM

Sólo venía a daros la enhorabuena a todas Smile Yo al final he podido quedarme en Albacete, aunque al final me da penita no mudarme a Murcia. Pero bueno, la tierra tira mucho jajaja. Intentaré pedir rotación externa para el PTLP en Murcia, a ver si me dejan y me quito esa espinita. Espero que os vaya todo bien por allí y si hay suerte, igual puedo conoceros algún día en algún rotatorio cortito Smile



RE: Elección Salud Mental - Gwyllion - 14-04-2015 06:19 PM

Alguien que haya cogido salud mental en el virgen del rocio???


RE: Elección Salud Mental - ana2408 - 16-04-2015 03:10 PM

Hola! Yo he cogido SM en la Arrixaca, veo que por aquí estamos unas cuantas que hemos elegido Murcia.
Me parece muy buena idea, lo del crear un grupo de whatssap!


RE: Elección Salud Mental - marimolona - 20-04-2015 01:20 PM

Hola chicas!!! Veo que por aquí andáis unas cuantas residentes de salud mental en Murcia. Yo he cogido salud mental en Cartagena (soy de Murcia) Smile ¡Enhorabuena a todas por la plaza! Nos queda poquito pa conocernos. Si se hace grupo de whatsapp como han dicho por aquí arriba, me apunto!