Foros Comadronas.org
foro estudiantes cto distancia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: foro estudiantes cto distancia (/showthread.php?tid=1054)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: - Rocio22 - 06-06-2006 11:43 PM

gracias melon! crees q me mereceria la pena comprarlo si ya tng la segunda edicion? es mucho mas?? o es poquito lo q ampliam? me podrias deci mas o menos q asignaturas amplian??
gracias y un beso


RE: - MELON - 07-06-2006 02:41 PM

Hola Rocio22!! Han pasado varios años desde q sacaron la 2ª edicion, cada año en los examenes eir nos sorprenden mas por cosas q no teniamos en el manual. Yo tb tengo la 2ª edicion, de la otra vez q me apunte a la academia. Si te digo la verdad no los he comparao, ni voy a perder el tiempo en ello, sino me volveria loca. Solo puedo decirte que creo q seguro estan mas completos. Pero ya depende de ti se te vale la pena gastarte ese dinero o no.

Espero haberte ayudado en algo. 1 beso y ánimo!


RE: - sira - 08-06-2006 10:55 PM

He preguntado esta mañana en cto, y en el intensivo a distancia el material que dan es el de la 3ª edición


RE: - elenukky - 09-06-2006 09:56 PM

Hola!!sira te queria preguntar si el intensivo que te has apuntado, es presencial o a distancia??cuanto te cuesta?tardaran muchos días en enviarte el material?


RE: - sira - 09-06-2006 10:43 PM

Te cuento, yo me he apuntado a distancia, que son 155 euros; el presencial son 200 y pico, pero yo no podía apuntarme porque las clases son martes y jueves por la tarde y yo trabajo; en el de distancia te mandan el material para empezar en julio


RE: - elenukky - 10-06-2006 04:07 PM

hola!os quería preguntar a las que ya teneis el temario de cto y os lo habeis empezado a mirar, si os suenan las cosas, es decir durante la carrera se estudia este temario o son cosas raras que hay que estudiarlas por primera vez porque nunca se dio durante la carrera?
Es una curiosidad, supongo que habran cosas que ya se saben y otras que nunca se vieron antes, no? [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Gracias


RE: - Bea_luna - 10-06-2006 07:12 PM

Yo lo he ojeado por encima y casi todo lo he dado durante la carrera. Hay cosas por ejemplo de salud publica o administración que no habia visto y aqui están bastante ampliadas pero en general, todo son cosas vistas en la carrera


RE: - Laura_T - 16-06-2006 11:49 AM

En general todo es de la carrera. Una cosa... alguien ha ido a alguno de los encuentros de la CTO a distancia??
qUE se hace allí? merece la pena ir hasta madrid?? alguien ha ido?
LAURA


RE: - Laura_T - 27-06-2006 11:33 AM

Hola Chicas!!!!

Os veo muy ocupadas, espero q disfruteis del verano aunque no podamos olvidarnos de estudiar.
Un beso a todas y ánimos,

Por cierto si alguien se anima, yo estudio todas las mañanas en las bibliotecas de bcn DE las facultades.
LAURA


RE: - AnUsKa - 27-06-2006 02:14 PM

Hola! parece que estais ocupadas si, jejeje, yo quería ver la respuesta que le dabais a Laura_T con lo de si merece la pena ir a los encuentros.
Yo hoy me he matriculado en el intensivo a distancia, aunque soy de Madrid, pero el no tener un horario de ir a clase creo que me resultará más cómodo... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Todavía no me han mandado el material, me han dicho que a finales de esta semana o la próxima... qué tal está? parece muy difícil??? estoy un poco nerviosilla... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]