Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foro estudiantes cto distancia
10-04-2006, 11:13 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as. Soy alumna del curso del cto a distacia y ya que no tenemos compañeros de clase me gustaria compartir opiniones con gente del curso a distancia para desahogarnos un poco. Por cierto ya voy a ir el 22 a madrid, vais a ir vosotros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 11:55 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola wapa,

Yo tb voy el 22 a Madrid!!! nos veremos allí!
Me está costando un poco conllevar el trabajo con tanto test i preguntas i desgloses y todo!!!! además empecé a mediados de marzo y me salté dos temas que tengo que ir estudiando como pueda!!!!
Bueno, ánimos, LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2006, 02:58 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo soy obstetriz en mi pais ,Peru, y por motivos familares estare viajando a España concretamente a Lugo en el mes de julio, ya tengo en camino la homologacion de mi titulo q se q sera como diplomada en enfermeria, ahora por lo q he estado leyendo debo presentarme al examen EIR para hacer la especializacion , me gustaria saber q debo hacer? cuando sera el siguiente examen? es importante matricularse a la academia cto?,puedo hacerlo yo en esa academia aun estado yo en Peru? tengo tantas dudas como entenderan el sistema en mi pais es muy diferente pues aqui se postula a la universidad a la carrera deobstetricia se estudia 5 años y al egresar se obtiene el titulo de licenciada de obstetricia, el puesto de trabajo es como obstetriz. Desde ya les doy las gracias por sus aportes ...un abrazo grande desde Lima, Peru. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2006, 01:12 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola!!
Yo he empezado este mes el curso a distancia de CTO por eso quizas no me entero del tema que vais a madrid el dia 22?? a que vais?? hacer algun simulacro?? pero ya vais preparadas para hacerlo?? sabeis toda la materia?? Yo me estoy volviendo loca y no se como hacerlo, si leerme primero las asignaturas o estudiar en serio desde el principio.. la verdad que hace 7 años que acabe la carrera y creo que el habito de estudiar lo he perdido, a parte estoy trabajando de noches y como que me cuesta mucho!!
Espero me contesteis yme deis algun buen consejo...
Por cierto, cuando hay otro simulacro en madrid?? Yo siendo de barcelona puedo ir??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2006, 10:14 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Puravida,

Para hacer los simulacros no hace falta haber estudiado toda la materia ni mucho menos, se trata de que tomes contacto con un examen tipo EIR. Es muy importante que te fijes en el tipo de preguntas y a que le dan más importancia, de esta manera tb aprenderás a hacer exámenes y tener más habilidades a la hora de diferenciar tipos de preguntas, hacer 2 rondas (1º las que sabes seguro), saber arriesgar...

Los primeros examenes salen muy mal, pq aún no has estudiado la materia, pero seguro que cuando vayas estudiando las diferentes asignaturas vas contestando más preguntas del examen.

Yo tb estoy estudiando, aunque voy al presencial y tb voy perdida, lo mejor es tomarselo con calma pq que queda mucho por delante y no es bueno quemarse pronto, y más si estás trabajando como yo.

Mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2006, 08:51 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Puravida,

Mira yo no soy de Barcelona pero estoy viviendo aquí. No os aobieis con los simulacros porque aunque no te hayas estudiado los temas casi es mejor, porque asi te fijas mas en las que fallas. Te aconsejo q al principio no te fijes en los simulacros demasiado, me refiero a q no le des demasiado valor, piensa q hay gente q lleva estudiando muchos años el EIR, y claro, seguro q a estas alturas mejor q tu y q yo lo llevan.
Otro tema, la siguiente ida a Madrid será el 10 de junio. Si te interesa q miremos algo desde Barcelona me lo dices, yo iré. LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2006, 11:29 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola soy Bea, estudiante de 3º de enfermeria de Palma de Mallorca, el otro día buscando cosas por internet encontré este foro y me registre. Aunque todavia no he acabado la carrera, ya me he apuntado a la CTO. La verdad que no he leido mucha cosa de lo que habeis escrito por aqui pero me gustaría saber que tal son las reuniones que se hacen en Madrid ya que a la anterior no pude ir y a la del dia 10 tampoco podré ir porque estoy de examenes. Qué tal llevais el estudio? porque yo todavia no he tenido tiempo de mirarme nada, entre las prácticas en el hospital, clase y estudiar estoy saturada. Hice el simulacro nº 2 y fue desastroso, creo que nunca me habia ido un examen tan mal, supongo que muchas debeis estar como yo. Hay alguien de Palma que esté apuntada a la CTO?

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2006, 09:47 PM
Mensaje: #8
RE:
HOla Laura- T!!! gracias por el consejo... pues mira en principio curro ese fin de semana pero quizas intente hacerme un cambio para poder ir y poder asi hacer el simulacro y empezar a tener contacto con vosotros y animarnos todos mutuamente!!!
Lo necesito... recien acabo de hacer un mes de doblar en dos hospitales y lo unico que me apetece es dormir... estoy muerta y no tengo mucha capacidad de concentración.. pero a partir de mañana solo trabajo de tardes asi que intentare recuperarme esta semana y ponerme las pilas en horarios.
Oye!! si eres de barna podriamos quedar algun dia para estudiar o almenos para aclarar dudas, te parece??
Un beso y espero poder ir a madrid.. que tambien me serviria para tomarme unas pequeñas vacaciones, jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2006, 05:26 PM
Mensaje: #9
RE:
Una cosa,

Cómo subrayais los apuntes??? a mi me lo dijeron el primer dia y no me acuerdo, lo hago a mi manera, pero cuando nos envien los definitivos a lo mejor lo hago como te lo recomiendan. Q chicas, vais a ir a madrid el 10 de junio???
Hubo muxa gente en la ultima? al final no pude ir...!!!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2006, 06:27 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Laura, yo te digo como lo hago: yo subrayo a mi manera, como lo he hecho toda mi vida porque hasta ahora siempre me ha ido bien y claro, después de tanto tiempo cambiar el hábito, puede ser complicado. Yo empleo varios colores: rosa para los titulos, naranja para los subtitulos, amarillo para ideas clave. No sé, espero haberte ayudado.
Respecto a la otra reunion de Madrid, a mi también me gustaria saber como fue ya que yo tampoco pude asistir

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido