Foros Comadronas.org
Matronas en londres!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Matronas en londres!! (/showthread.php?tid=1299)

Páginas: 1 2 3


RE: - criscdiaz - 04-11-2006 05:32 PM

Hola a todos! me llamo cristina y este mes de julio termine de studiar
matrona en inglaterra. Ahora estoy trabajando en un hospital en el norte de londres, y estoy muy contenta.
Hace ya tiempo que leo cosas muy interesantes en el foro. Tambien veo que hay mucha gente estudiando matron@ en londres y otros <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> ya trabajando. Me preguntaba si querrias que quedaramos algun dia, simplemente para hablar y contarnosque tal nos va la experiencia aqui, podria ser interesante.
un saludo muy grande a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!


RE: - Malenka - 05-11-2006 04:21 PM

hola!, yo estoy estudiando matrona aki en spain, pero tengo mucho interes en trabajar fuera.
¿tendre problemas a la hora de irme fuera a trabajar una vez conseguido mi titulo aquí? Quiero decir que si será más difícil trabajar o encontrar trabajo viniendo de fuera que si te sacas como tú el título directamente allí.

¿donde estas trabajando actualmente?

Muchas gracias compi!!


RE: - Ster - 10-11-2006 11:52 PM

HOLA! YO SOY RESIENTE DE MATRONA EN ALBACETE Y CON LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO BOE REGULADOR DE NUESTRA SITUACIÓN ME HE PLANTEADO HACER UNA ROTACIÓN EN EL EXTRANJERO. TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY A HACER COSAS QUE AQUÍ NO SE HACER Y LONDRES ES LO QUE MÁS ME LLAMA... QUÉ OS PARECE??


RE: - Lu - 11-11-2006 10:43 AM

Hola!
Yo estoy estudiando matrona en Birmingham y estoy muy contenta, aunque a veces nos preguntamos como va la profesion por España. Me puedes mandar la publicacion del nuevo BOE que dices, por fa?
Gracias
Lu


RE: - choni23 - 12-11-2006 01:22 PM

hola Ster!