Foros Comadronas.org
Matronas en londres!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Matronas en londres!! (/showthread.php?tid=1299)

Páginas: 1 2 3


RE: - criscdiaz - 04-11-2006 05:32 PM

Hola a todos! me llamo cristina y este mes de julio termine de studiar
matrona en inglaterra. Ahora estoy trabajando en un hospital en el norte de londres, y estoy muy contenta.
Hace ya tiempo que leo cosas muy interesantes en el foro. Tambien veo que hay mucha gente estudiando matron@ en londres y otros <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> ya trabajando. Me preguntaba si querrias que quedaramos algun dia, simplemente para hablar y contarnosque tal nos va la experiencia aqui, podria ser interesante.
un saludo muy grande a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!


RE: - Malenka - 05-11-2006 04:21 PM

hola!, yo estoy estudiando matrona aki en spain, pero tengo mucho interes en trabajar fuera.
¿tendre problemas a la hora de irme fuera a trabajar una vez conseguido mi titulo aquí? Quiero decir que si será más difícil trabajar o encontrar trabajo viniendo de fuera que si te sacas como tú el título directamente allí.

¿donde estas trabajando actualmente?

Muchas gracias compi!!


RE: - Ster - 10-11-2006 11:52 PM

HOLA! YO SOY RESIENTE DE MATRONA EN ALBACETE Y CON LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO BOE REGULADOR DE NUESTRA SITUACIÓN ME HE PLANTEADO HACER UNA ROTACIÓN EN EL EXTRANJERO. TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY A HACER COSAS QUE AQUÍ NO SE HACER Y LONDRES ES LO QUE MÁS ME LLAMA... QUÉ OS PARECE??


RE: - Lu - 11-11-2006 10:43 AM

Hola!
Yo estoy estudiando matrona en Birmingham y estoy muy contenta, aunque a veces nos preguntamos como va la profesion por España. Me puedes mandar la publicacion del nuevo BOE que dices, por fa?
Gracias
Lu


RE: - choni23 - 12-11-2006 01:22 PM

hola Ster!
yo tb estoy muy muy interesada en esa información del nuevo BOE. Si puedes enviame el enlace.
Muchas gracias guapa
choni23@hotmail.com [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]


RE: - yolanda - 12-11-2006 01:43 PM

hola! yo soy R1 y desde luego que creo que va a traer polémica la nueva publicación del boe. Aquí la tenéis, a ver qué os parece.

http://dossiers.ub.edu/doc.php?k=540562

espero que podáis verlo, si no podéis intentaré buscarlo en el BOE.


RE: - yolanda - 12-11-2006 03:38 PM

vuelvo a ser yo, esque en la anterior dirección web no podréis verlo, en la web del satse enfermeria lo podéis leer, os pongo el link.

http://www.satse.es/FICHEROS/DOCUMENTOS_INTRANET/Proyecto_RD_Formacion_Residentes.pdf


RE: - dirnariel - 13-11-2006 09:25 AM

¿Pero está publicado en el BOE, o no? porque si ya está publicado, no es un proyecto, es ya un RD, no proyecto, porque en el BOE no se publican los proyectos.
A ver si me lo podeis aclarar, porque si es un mero proyecto, no se va a parecer en nada a lo que veamos aprobado finalmente, y tardará en llevarse a cabo, si es un RD tendria que empeza a aplicarse en 2007 como muy tarde.


RE: - tuan - 13-11-2006 05:51 PM

ya esta publicado, por lo tanto ya ha entrado en vigor.


RE: - tuan - 13-11-2006 05:55 PM

perdon, me pensaba que hablabais de la ley que regula al personal residente y que se publico hace mas o menos un mes y en el que nos equiparan el sueldo a los residentes al del sueldo base de enfermeria.