Matronas en londres!!
04-11-2006, 05:32 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos! me llamo cristina y este mes de julio termine de studiar
matrona en inglaterra. Ahora estoy trabajando en un hospital en el norte de londres, y estoy muy contenta. Hace ya tiempo que leo cosas muy interesantes en el foro. Tambien veo que hay mucha gente estudiando matron@ en londres y otros <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> ya trabajando. Me preguntaba si querrias que quedaramos algun dia, simplemente para hablar y contarnosque tal nos va la experiencia aqui, podria ser interesante. un saludo muy grande a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! |
|||
05-11-2006, 04:21 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
hola!, yo estoy estudiando matrona aki en spain, pero tengo mucho interes en trabajar fuera.
¿tendre problemas a la hora de irme fuera a trabajar una vez conseguido mi titulo aquí? Quiero decir que si será más difícil trabajar o encontrar trabajo viniendo de fuera que si te sacas como tú el título directamente allí. ¿donde estas trabajando actualmente? Muchas gracias compi!! |
|||
10-11-2006, 11:52 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
HOLA! YO SOY RESIENTE DE MATRONA EN ALBACETE Y CON LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO BOE REGULADOR DE NUESTRA SITUACIÓN ME HE PLANTEADO HACER UNA ROTACIÓN EN EL EXTRANJERO. TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY A HACER COSAS QUE AQUÍ NO SE HACER Y LONDRES ES LO QUE MÁS ME LLAMA... QUÉ OS PARECE??
|
|||
11-11-2006, 10:43 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola!
Yo estoy estudiando matrona en Birmingham y estoy muy contenta, aunque a veces nos preguntamos como va la profesion por España. Me puedes mandar la publicacion del nuevo BOE que dices, por fa? Gracias Lu |
|||
12-11-2006, 01:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
hola Ster!
yo tb estoy muy muy interesada en esa información del nuevo BOE. Si puedes enviame el enlace. Muchas gracias guapa choni23@hotmail.com [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig] Choni Mamá de Ariadna y Violeta http://www.hebamme.es |
|||
12-11-2006, 01:43 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
hola! yo soy R1 y desde luego que creo que va a traer polémica la nueva publicación del boe. Aquí la tenéis, a ver qué os parece.
http://dossiers.ub.edu/doc.php?k=540562 espero que podáis verlo, si no podéis intentaré buscarlo en el BOE. |
|||
12-11-2006, 03:38 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
vuelvo a ser yo, esque en la anterior dirección web no podréis verlo, en la web del satse enfermeria lo podéis leer, os pongo el link.
http://www.satse.es/FICHEROS/DOCUMENTOS_...dentes.pdf |
|||
13-11-2006, 09:25 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE:
¿Pero está publicado en el BOE, o no? porque si ya está publicado, no es un proyecto, es ya un RD, no proyecto, porque en el BOE no se publican los proyectos.
A ver si me lo podeis aclarar, porque si es un mero proyecto, no se va a parecer en nada a lo que veamos aprobado finalmente, y tardará en llevarse a cabo, si es un RD tendria que empeza a aplicarse en 2007 como muy tarde. |
|||
13-11-2006, 05:51 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
ya esta publicado, por lo tanto ya ha entrado en vigor.
|
|||
13-11-2006, 05:55 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
perdon, me pensaba que hablabais de la ley que regula al personal residente y que se publico hace mas o menos un mes y en el que nos equiparan el sueldo a los residentes al del sueldo base de enfermeria.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido