Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas en londres!!
04-11-2006, 05:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos! me llamo cristina y este mes de julio termine de studiar
matrona en inglaterra. Ahora estoy trabajando en un hospital en el norte de londres, y estoy muy contenta.
Hace ya tiempo que leo cosas muy interesantes en el foro. Tambien veo que hay mucha gente estudiando matron@ en londres y otros <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> ya trabajando. Me preguntaba si querrias que quedaramos algun dia, simplemente para hablar y contarnosque tal nos va la experiencia aqui, podria ser interesante.
un saludo muy grande a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2006, 04:21 PM
Mensaje: #2
RE:
hola!, yo estoy estudiando matrona aki en spain, pero tengo mucho interes en trabajar fuera.
¿tendre problemas a la hora de irme fuera a trabajar una vez conseguido mi titulo aquí? Quiero decir que si será más difícil trabajar o encontrar trabajo viniendo de fuera que si te sacas como tú el título directamente allí.

¿donde estas trabajando actualmente?

Muchas gracias compi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2006, 11:52 PM
Mensaje: #3
RE:
HOLA! YO SOY RESIENTE DE MATRONA EN ALBACETE Y CON LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO BOE REGULADOR DE NUESTRA SITUACIÓN ME HE PLANTEADO HACER UNA ROTACIÓN EN EL EXTRANJERO. TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY A HACER COSAS QUE AQUÍ NO SE HACER Y LONDRES ES LO QUE MÁS ME LLAMA... QUÉ OS PARECE??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2006, 10:43 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola!
Yo estoy estudiando matrona en Birmingham y estoy muy contenta, aunque a veces nos preguntamos como va la profesion por España. Me puedes mandar la publicacion del nuevo BOE que dices, por fa?
Gracias
Lu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2006, 01:22 PM
Mensaje: #5
RE:
hola Ster!
yo tb estoy muy muy interesada en esa información del nuevo BOE. Si puedes enviame el enlace.
Muchas gracias guapa
choni23@hotmail.com [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2006, 01:43 PM
Mensaje: #6
RE:
hola! yo soy R1 y desde luego que creo que va a traer polémica la nueva publicación del boe. Aquí la tenéis, a ver qué os parece.

http://dossiers.ub.edu/doc.php?k=540562

espero que podáis verlo, si no podéis intentaré buscarlo en el BOE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2006, 03:38 PM
Mensaje: #7
RE:
vuelvo a ser yo, esque en la anterior dirección web no podréis verlo, en la web del satse enfermeria lo podéis leer, os pongo el link.

http://www.satse.es/FICHEROS/DOCUMENTOS_...dentes.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2006, 09:25 AM
Mensaje: #8
RE:
¿Pero está publicado en el BOE, o no? porque si ya está publicado, no es un proyecto, es ya un RD, no proyecto, porque en el BOE no se publican los proyectos.
A ver si me lo podeis aclarar, porque si es un mero proyecto, no se va a parecer en nada a lo que veamos aprobado finalmente, y tardará en llevarse a cabo, si es un RD tendria que empeza a aplicarse en 2007 como muy tarde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2006, 05:51 PM
Mensaje: #9
RE:
ya esta publicado, por lo tanto ya ha entrado en vigor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2006, 05:55 PM
Mensaje: #10
RE:
perdon, me pensaba que hablabais de la ley que regula al personal residente y que se publico hace mas o menos un mes y en el que nos equiparan el sueldo a los residentes al del sueldo base de enfermeria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido