Matronas en londres!!
04-11-2006, 05:32 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos! me llamo cristina y este mes de julio termine de studiar
matrona en inglaterra. Ahora estoy trabajando en un hospital en el norte de londres, y estoy muy contenta. Hace ya tiempo que leo cosas muy interesantes en el foro. Tambien veo que hay mucha gente estudiando matron@ en londres y otros <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> ya trabajando. Me preguntaba si querrias que quedaramos algun dia, simplemente para hablar y contarnosque tal nos va la experiencia aqui, podria ser interesante. un saludo muy grande a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! |
|||
05-11-2006, 04:21 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
hola!, yo estoy estudiando matrona aki en spain, pero tengo mucho interes en trabajar fuera.
¿tendre problemas a la hora de irme fuera a trabajar una vez conseguido mi titulo aquí? Quiero decir que si será más difícil trabajar o encontrar trabajo viniendo de fuera que si te sacas como tú el título directamente allí. ¿donde estas trabajando actualmente? Muchas gracias compi!! |
|||
10-11-2006, 11:52 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
HOLA! YO SOY RESIENTE DE MATRONA EN ALBACETE Y CON LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO BOE REGULADOR DE NUESTRA SITUACIÓN ME HE PLANTEADO HACER UNA ROTACIÓN EN EL EXTRANJERO. TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY A HACER COSAS QUE AQUÍ NO SE HACER Y LONDRES ES LO QUE MÁS ME LLAMA... QUÉ OS PARECE??
|
|||
11-11-2006, 10:43 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola!
Yo estoy estudiando matrona en Birmingham y estoy muy contenta, aunque a veces nos preguntamos como va la profesion por España. Me puedes mandar la publicacion del nuevo BOE que dices, por fa? Gracias Lu |
|||
12-11-2006, 01:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
hola Ster!