Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas en londres!!
04-11-2006, 05:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos! me llamo cristina y este mes de julio termine de studiar
matrona en inglaterra. Ahora estoy trabajando en un hospital en el norte de londres, y estoy muy contenta.
Hace ya tiempo que leo cosas muy interesantes en el foro. Tambien veo que hay mucha gente estudiando matron@ en londres y otros <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> ya trabajando. Me preguntaba si querrias que quedaramos algun dia, simplemente para hablar y contarnosque tal nos va la experiencia aqui, podria ser interesante.
un saludo muy grande a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2006, 04:21 PM
Mensaje: #2
RE:
hola!, yo estoy estudiando matrona aki en spain, pero tengo mucho interes en trabajar fuera.
¿tendre problemas a la hora de irme fuera a trabajar una vez conseguido mi titulo aquí? Quiero decir que si será más difícil trabajar o encontrar trabajo viniendo de fuera que si te sacas como tú el título directamente allí.

¿donde estas trabajando actualmente?

Muchas gracias compi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2006, 11:52 PM
Mensaje: #3
RE:
HOLA! YO SOY RESIENTE DE MATRONA EN ALBACETE Y CON LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO BOE REGULADOR DE NUESTRA SITUACIÓN ME HE PLANTEADO HACER UNA ROTACIÓN EN EL EXTRANJERO. TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY A HACER COSAS QUE AQUÍ NO SE HACER Y LONDRES ES LO QUE MÁS ME LLAMA... QUÉ OS PARECE??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2006, 10:43 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola!
Yo estoy estudiando matrona en Birmingham y estoy muy contenta, aunque a veces nos preguntamos como va la profesion por España. Me puedes mandar la publicacion del nuevo BOE que dices, por fa?
Gracias
Lu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2006, 01:22 PM