Foros Comadronas.org
Qué os ha parecido el examen? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Qué os ha parecido el examen? (/showthread.php?tid=1379)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: - abelen - 24-01-2007 02:47 PM

En mi aula tambien fallaron 6 o 7; cuantos eramos por aula?[addsig]


RE: - Bea_luna - 24-01-2007 02:58 PM

Hola Belen, supongo que el número de enfermeros por aula debe variar mucho de una comunidad a otra. Aqui en la islita, eramos 125 y fallaron unos 4 o 5


RE: - EvILLa - 24-01-2007 03:08 PM

Oye tengo un 1,8 en el expediente academico y 0 años trbajados...¿Como lo veis?¿Algo mal no?


RE: - abelen - 24-01-2007 04:02 PM

Hola Evilla, está claro que cuando no tienes tiempo trabajado tienes que hacer un buen examen, pero la mayoría de la gente que se presenta es muy joven y no ha trabajado nunca o tiene muy poco tiempo. si no me equivoco, poco más de 3 preguntas bien es lo que equivale al tope de tiempo trabajado, así que ANIMO!!![addsig]


RE: - Amazona_ - 24-01-2007 04:07 PM

Es cierto que lo que importa es el examen, pero no son dos preguntas o tres por tiempo trabajado, son dos buenas que te dan por cada año, hasta un tope de 10 buenas, que serian 5 años trabajados. Parece que no pero 10 correctas son 30 mal que te quitan. Yo tp tengo tiempo trabajado, y por eso apena stengo esperanza, pq el exmane se me dio .... flojete, pero weno que le vamos a hacer. De todas fromas, te repito que si tieens un buen examen es lo que mas vale. UN besin


RE: - ana85 - 24-01-2007 04:43 PM

Hola amazona, abelen lleva razon con lo delas tres pregutnas, te explico, una pregunta en el examen bien vale 3 puntos y una mal -1, (al menos asi estaba indicado en mi aula), luego, si por 5 años trabajados te dan 10 puntos, es poco mas de 3 pregutnas bien, al fin y al cabo todos los porcentajes estan metidos en el mismo carro, y da = q los puntos sean x trabajo o por pregutnas bien.

Ciaoo y besitos


RE: - mahirim - 24-01-2007 08:51 PM

Gracias senfronteiras por aclararme las dudas!Muchas gracias!
Suerte a todos!Y a ver si nos pasa rápido el tiempo hasta los resultados.


RE: - senfronteiras - 24-01-2007 08:59 PM

De nada Mahirim!!!! A ver si pasa pronto este mesecito....lo peor es que me hago ilusiones con lo de cto...aunque sé que es sólo una estimación. por cierto, en Santiago había dos aulas y a mi alrededor también faltaron unos 4 ó 5... pero en el resto del aula no lo sé (era un poco rara, con apartados divididos con cristalera) y en la otra tampoco sé cuánta faltaría..... En fin, todas estas elucubraciones nos van a hacer enfermar. Yo estoy ahora más nervios que antes del examen.....mi madriña!!!!!!


RE: - amelie - 24-01-2007 10:20 PM

Necesito que alguien me baje de las nubes....

me he presentado a este examen para poder optar a la especialidad de salud mental, es mi ilusion.

Creía que no me iba a poner nerviosa, y al salir del examen y comprobar preguntas me dí cuenta de que muchas de ellas no las había pasado a la hoja de respuestas, no sé porqué, y lo peor de todo es que estaban bien. cómo 5 o 6 preguntas que me dejé en el cuadernillo, que me bajan 6 puntos...

al final he tenido un 30 en el examen, sólo cuento con dos años trabajados . cómo lo veis? entre rechazo y rechazo podré optar para una? a mi no me importa moverme, me da igual la ciudad ¡¡

ojalá pueda pilarla. pero con esa puntuacion en que puesto me pondré? quien me lo dice?


RE: - Amazona_ - 24-01-2007 10:54 PM

Es verdad tienes razon, te dan tres puntos por año trabajado como maximo 5 años trabajados, se me fue la pinza, estoy tan depre que ya no se ni lo que digo.
Respecto a amelie, segun como esten las notas de los demas, si que es verdad que la gente suele rechazar bastante la slaud mental, y quizas pueda llegar al numero 900 o asi, pero yo creo que no mas, a ver si tienes suerte guapa.