Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
20-01-2007, 07:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!!!!!, estoy recién llegada del examen. ¿Qué os ha parecido?. Yo no sé si es porque era la primera vez que me presentaba pero me ha parecido un poco raro: anatomia, farmaco, bioestadistica, dietética... brillaban por su ausencia. Casi todo era salud pública, psicosocial, addministración. No sé, muchas las he contestado por intuición y jugando a la loteria. Ya veremos que sale de todo esto

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! Yo también acabo d llegar... Estoy completamente d acuerdo contigo, todo lo q mas habia estudiado no ha caido practicamente!!! Y he tenido q jugarmela mucho, asi q no tengo ni idea del resultado q pueda sacar... Q sensación mas rara [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] En fin, ahora toca esperar!!! Hasta otra

::: Laida :::
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 07:51 PM
Mensaje: #3
RE:
A mi me ha parecido super dificil, no dificil, sino ambigüo, porque como deciais, ¿dónde està todo lo que hemos estudiado?? ¿y la señora y el señor nose qué? madre mia con los casos clínicos, veremos a ver qué tal, en madrid por lo menos todo el mundo ha salido diciendo que mal, q no sabian, pues eso, a esperar, suerte a todos!!

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 09:26 PM
Mensaje: #4
RE:
A mi me ha parecido muy raro,y me siento fatal pork todo lo k he estudiado durante casi un año no ha servido para nada..yo no se que es mas importante para el inserso,ni para el codigo europeo del cancer ni nada d eso....
no creo que con este tipo d examenes se demuestre ningun tipo de conocimiento,es tdo muy subjetivo....
estoy tan enfada...
por cierto cuantas preguntas habeis dejado en blanco???es que yo creo que me arriesgado demasiado,he contestado demasiado sin tener ni idea,yo he dejado 23.
esperaremos resultados
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 10:10 PM
Mensaje: #5
RE:
Buah, yo me la he jugado demasiado, en la primera pasada que he hecho del examen, solo tenia contestadas 60 y pocas y en la segunda vuelta me he arriesgado y la final solo he dejado 11 en blanco, me he pasado!!!!!. Lo que está claro es que este examen es un loteria, a quien le toca, le toca. Yo pienso que así no podemos demostrar realmente lo que sabemos. En fin, paciencia y a esperar que la semana que viene se publique la planilla con las respuestas correctas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 10:14 PM
Mensaje: #6
RE:
bea pues para la primera vuleta 60 esta muy bien yo la primera vuelta tenia 40 o asi y m entro mogollon a gobio pork decia y ahora que contesto si no tngo ni idea.....y es k alo mejor en 20 o asi dudaba entre dos asi k ahi va la suerte del 50%....
ya veremos que pasa
yo creo k si mas contestas mas posibilidads d k t vayan mejor
animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 10:22 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola otra vez... Yo también he dejado 23 en blanco, asi q esto va a ser una loteria. Menudo examen discriminatorio!! Si no hubiese estudiado creo q hubiera hecho lo mismo. Q fustre!!!!!!!!! Bueno, hasta luego... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 10:53 AM
Mensaje: #8
RE:
HOla a todos

yo arriesgué más, sólo 8 en blanco de las 110 (1 en las de reserva y 7 en las 100 primeras). Los que vais a academia sabeis si las academias "filtran" la plantilla de respuestas antes del 30??? Y sabeis si es fiable??? Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:07 AM
Mensaje: #9
RE:
HOla a todos

yo arriesgué más, sólo 8 en blanco de las 110 (1 en las de reserva y 7 en las 100 primeras). Los que vais a academia sabeis si las academias "filtran" la plantilla de respuestas antes del 30??? Y sabeis si es fiable??? Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:12 AM
Mensaje: #10
RE:
En la pagina d CTO te corrigen el examen seas alumno o no, segun su plantilla d respuestas (las q dan los profesores d CTO). Dicen q es bastante fiable, el año pasado solo diferia de una pregunta con el oficial, y luego se impugno, asi q... Yo metere mi examen para salir d dudas, y para tener una idea. Todavia no esta disponible pr ya esta el enlace puesto en el sitio d alumnos d CTO. Espero haberte sido d ayuda!! Suerte y animo!!

::: Laida :::
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido