Foros Comadronas.org
TUTORIAS CTO 08 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: TUTORIAS CTO 08 (/showthread.php?tid=1722)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: - maria25 - 24-04-2007 10:44 PM

mil gracias kika por los mails, me han ayudado a comprender un poco mejor, pero la frutos es un pelin cajón desastre no?
A mi como ya os he comentado me han mandado TODO el material, cuando digo todo es todo, tengo todas las medicos , enfermeria infantil, maternal...TODO EN EL MISMO PAQUETE, imaginaros cuando lo abrí fácil estaba agobiada.
Solo me qeda una duda los simulacros son examenes que estan en la pagina de cto? esque de momento la clave tampoco me funciona¡¡¡ mucgas gracias¡¡ [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - codeina - 24-04-2007 10:46 PM

MQ1, MQ3 y anatomofisiología y efectivamente el simulacro 3 no lo vayais a hacer antes!!

Nos darán de comer saladitos y medias lunas como en los cumples ja ja

Edito: María los simulacros son unos cuadernillos que ponen simulacro nº... suelen ser de colores, pero el nº 1 es blanco

[ Este mensaje fue editado por: codeina el 24-04-2007 23:48 ]


RE: - maria25 - 24-04-2007 10:55 PM

Pues eso creo que nolo tengo, tengo los examenes de 2007, son unos cuadernillos de colores y son cinco pero no pone simulacros, es eso?estan sin respuesta, yo creo que son los examenes del año pasado, de verdad que siento ser tan pelmica...
gracias¡


RE: - codeina - 24-04-2007 11:03 PM

Tienes razón, pone pruebas selectivas cuadernillo nº...

esos son los simulacros, cuando te funcione la clave de la pág de la cto los puedes corregir ahí nosotros hemos hecho ya el 1 y el 2


RE: - maria25 - 24-04-2007 11:09 PM

uff¡¡ gracias ya puedo dormir tranquila... de esos mandaran mas? porque realmente me parece que estan muy bien, y todo el mundo dice que es super importante hacer.Bueno gracias otra vez por todo...supongo que ire a madrid el 12 aunque con el retraso que llevo...
un besito


RE: - ana85 - 25-04-2007 09:44 AM

Hola bkyamador, pues al principio yo estudiaba eso unas dos tres horas diarias, hasta q llego junio q le dedicaba entre 5 y 8 horas hastas dos dias antes del examen. El sabado iba a la academia y casi siempre llegaba muy tarde y cansda asi q no estudiaba y el domingo era mii dia libre, xq si nos descansas nunca tarde o temprano las fuerzas se acaban, xra mi era muy importatne descansar un dia. En cuanto al tema de ampliar contenidos, como en este examen no se sabe por dnde van a salir es un poco complicao, pero segun lo q yo voy viendo, ampliaria en temas de actualidad o q estan muy de moda, x ejemplo este año cayo un decalogo del tabaco. Y en cuanto a los diagnosticos es imposible saberselos de memoria pero si te los lees un par de veces y tienes la suerte q en el examen te cae uno y te acuerdas pues mejor.

Ta luego


RE: - Dyma - 25-04-2007 02:59 PM

HOla ana85:
Qué bien que hayas sacado plaza !!!!
Espero que nosotras tengamos la misma suerte.
En principio en la primera vuelta voy cumpliendo lo que tú hiciste, a ver la segunda.....

Bueno....nos vemos en Madrid todos los proyectos de matrona !!!!


RE: - kika - 25-04-2007 03:54 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Bueno, ya tengo my coche nuevo, asi k ya me keda menos para poder ir al 12-M!!! jejeje
Bueno, retiro lo dicho de MDQ1, puesto que hoy los de CTO me han enviado otro paquete de cosas, lo que no se aun que es, pk hasta mañana no ire a recogerlo, aunque supongo que estara el resto de temario que nos falta...ya os contare tomorrow...
Bueno maria25, al menos veo que somos toas igual de desgraciás! (por lo de los datos adjuntos....con lo facil que es ADJUNTAR ARCHIVO...YES!)
En fin.....Y a ver si me pongo al dia de hacer tests y autoevaluaciones, k a duras penas me da tiempo pa leer el temario....snif!

Un besi!


RE: - kika - 26-04-2007 02:04 PM

hola,
yo ya he recibido todo el temario....MDQ4 es una pasada!!!!

Alguien mas lo ha recibido?


RE: - kika - 26-04-2007 02:13 PM

Por cierto!

A los que tenemos la frutos,

El otro dia le di otra direccion de <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a> (la del trabjao, k es un outlook) para que me volviera a enviar los esquemas, y les he recibido bieng!
Intento enviarmelo a la otra direccion de hotmail, si lo consigo os los paso!

Besis!