Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
11-04-2007, 09:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,estoy en cto a distancia y queria haceros una pregunta a todas aquellas que esteis en CTO.Q tal vuestra tutora?os manda muchos emails?os llama?es que mi tutora de momento no tiene mucho contacto conmigo y me gustaria saber si esto es asi o no.Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 02:31 PM
Mensaje: #2
RE:
hola evilla! yo he recibido dos <a href="mailto:m@ils" target="_new[/img]m@ils</a> de la tutora pero ya esta...nada de yamadas ni más mails, ademas el mail era general pa un grupo, en concreto erid3.
Vais a ir el 12 de mayo a madrid???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 09:20 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola evilla

A mi me pasa igual me mando el mail que le mandan a todo el mundo y otro pidiéndome los resultados del simulacro, pero no siento que me estén ayudando, ni dando consejillos.
Creo que era mucho mejor el sistema de antes, con tutor telefónico

Cómo se llaman vuestras tutoras? la mía Raquel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 09:31 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola kika

Supongo que no debería faltar al encuentro del 12 entre otras cosas porque vivo en Madrid, pero es que el día está puesto con mala leche, es puente en Madrid y pensaba tomármelo de descanso e irme por ahí, ahora estoy en la duda, no se que hacer!!!

Supongo que me quedaré, que remedio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 11:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Mi tutora tb se llama Raquel,raquel de frutos o algo asi.Yo no puedo ir a madrid xq ese sabado tengo una boda...vaya casualidad,pero bueno.teneis alguna idea de que se hace alli o para que es la reunion??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 11:41 PM
Mensaje: #6
RE:
Por cierto ,sabeis a que hora es lo del 12 de mayo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 12:50 AM
Mensaje: #7
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-13 00:35, EvILLa wrote:
Mi tutora tb se llama Raquel,raquel de frutos o algo asi.Yo no puedo ir a madrid xq ese sabado tengo una boda...vaya casualidad,pero bueno.teneis alguna idea de que se hace alli o para que es la reunion??
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Tenemos la misma tutora!!! ja ja ja
Nos tiene abandonadas!! a ver si alguien con otra tutora nos da opiniones porque me parece que lo nuestro no es muy normal.

El año pasado hice un intento de apuntarme a la cto y fui a un encuentro, la verdad es que están muy bien, te dan clase de 2 o 3 asignaturas, te explican técnicas para hacer los test, se hace un simulacro y se corrige allí. Además te dan de comer y lo mejor es que se conoce a mucha gente

Qué tal llevas la MQ3? se me hace interminable, creo que no la acabo en la semana, tendré que coger algún día de Admón.

Un beso y muuuucho ánimo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 07:10 AM
Mensaje: #8
RE:
pues vaya!
Ya somos tres con raquel frutos! Yo la verdad esk no se si ir, porque soy de bcn, y pegarme el peazo viaje pa k luego no valga la pena, nose....Y más escuxando k no vais a ir....a ver si yego y encima lo anulan por falta de asistencia!
Bueno, MDQ3 la empiezo hoy, puesto que como empeze retrasada estaba con anatomofisiologia que me faltaba por mirarme, asi pues voy todo el dia retrasada...ajjjjjjj k asko!
Un besi...me voy a poner a tudiar un ratito!
un besi a totes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 11:07 AM
Mensaje: #9
RE:
Que coincidencia lo de la tutora.Yo no creo que vaya xq no me va a dar tiempo.yo tb voy con MQ3 pero esta semana no he podido estudiar nada asi q lo tengo un poco abandonado.Cuantas horas le dedicais al dia?leeis o estudiais??buf yo solo voy leyendo y subrayando porq no me da tiempo a mas..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 12:12 PM
Mensaje: #10
RE:
holas!
Yo intento hacer una primera leida y luego hago otra y subrayo, luego hago los desglosses, autoevaluaciones aun no he hecho, y los tests...pos tampoco...
Keria intentar hacer esquemas, pero no me da tiempo, de anatomo sí k hare y de fundamental, y MDQ, pero tengo que encontrar el momento.....
Suelo dedicarle 2 horas al dia ( a veces 3, a veces 1), pero estos dias de semana santa he remontado un pokito...ojala siga asi!!!!
suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido