Foros Comadronas.org
TUTORIAS CTO 08 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: TUTORIAS CTO 08 (/showthread.php?tid=1722)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: - kika - 26-04-2007 02:25 PM

chicas!!!!
Siento ser tan pesadita...pero he conseguido enviar al hotmail los esquemas y presentacion, problemas, etc...para quien los quiera de la frutos desidemlo!!!

Un beso! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]


RE: - codeina - 26-04-2007 03:12 PM

Hola kika, me he abierto una cuenta en yahoo y ya los he recibido bien, así que ya los tengo, pero muchisimas gracias de todas formas.

Yo tb he recibido el temario ya y si que es una pasada MQ4 nos dan 9 días pa estudiarlo, yo necesitaría un mes!!!

Raquel no me ha dicho nada de la pregunta que le hice de MQ1 así que he decidido que la semana de MQ2 la cambio por MQ1 para llegar al encuentro con algo leido.

Qué tal llevais la bioestadística?? [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] Parece que nos hayan querido desmotivar, poniendo en el calendalario seguidas Admón, bioestadística y S.Pública, si son infumables!!!

Ánimo!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - bibi - 26-04-2007 04:14 PM

Hola soy nueva en esto y creo que te he mandado un mens privado kika..porque no lo encuentro por ningun lado...lo siento¡a ver si me entero de como funciona esto y os cuento como lo llevo, de momento muy agobiada¡¡¡


RE: - Dyma - 26-04-2007 08:47 PM

kika te mandé un privado con mi dirección ya me dirás si lo recibiste, es que nunca mandé uno....


RE: - PEPACOL - 26-04-2007 09:52 PM

KIKA, SI PUEDES ME MANDAS LOS ESQUEMAS Y TODO AQUELLO QUE HAS CONSEGUIDO DE LA FRUTOS. MI DIRECCION ES DE HOTMAIL Y NO ME LLEGA. TE MANDO UN PRIVADO CON MI DIRECCIÓN DE CORREO.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
YO SOY UN POCO "CIBERPATATA", ESPERO ENVIARTE LO DEL PRIVADO BIEN, PQ NUNCA LO HE HECHO.


RE: - maria25 - 26-04-2007 10:42 PM

hola a todas¡¡

por fin tengo noticias de cto¡¡¡si si¡¡me escribio mi tutora un atal beatriz, y me meando la carta...de momento nad mas, yo he empezado por el principio asi que me llevais muuuuucha ventaja, espero aunque sea poder igularme de aqui a que empiece la primera vuelta.
De todos modos a lo mejor tengo que pediros un ayudita de vez en cuando...muchas gracias por lo que me habeis ido ayudando hasta ahora.
una preguntilla, mas o menos hasta ahora cuntas horas al día sacais??es para orientarme.
besito. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - maria25 - 26-04-2007 10:44 PM

upss¡¡ esque escribo muy rapido y a consecuencia mal..queria decir que me ha mandado la carta¡¡ y que me quiero igular de aqui a que trmine la primera vuelta¡¡
chao¡


RE: - codeina - 26-04-2007 10:51 PM

Horas? depende, de lunes a jueves unas 4 horillas los viernes un poco menos y los sábados por ahora nada, pero en cuanto acabe la primera vuelta hay que aumentar las horas.

Tu mucho ánimo y hazte un calendario personalizado, irás al encuentro del día 12??


RE: - maria25 - 26-04-2007 11:00 PM

Si suppongo que si, no se si me enterare de algo pero si.GRACIAS. Lo mismo para ti.


RE: - kika - 27-04-2007 07:20 AM

Bueno, ya he enviado los <a href="mailto:m@ils" target="_new[/img]m@ils</a> que me habeis pedido...Amaria25 ni te comienzes a agobiar antes de empezar!!!
Ya nos diras k te dise o te manda tu supertutora, asi hacemos una puesta en comun, pk komo ya podras ver las de la de frutos somos muchas...nuevos aires iran bien
Un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!