Foros Comadronas.org
Residentes de matrona e Sevilla - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes de matrona e Sevilla (/showthread.php?tid=1805)



RE: - FNB - 30-04-2007 09:27 AM

Hola a todos!!!!
Quisiera saber si habeis llamado ya a la undad docente y que os han dicho.
Yo no he podido llamar todavia.

Gracias.


RE: - carmen_huelva - 30-04-2007 06:32 PM

Hola m llamo carmen y soy de huelva, he cogido el hospital de valme y tu?en la eleccion de plazas se sento al lado mio una chica de Cadiz que cogio la ultima plaza eres tu?

Si, he llamado, solo le das los datos y quedaron en mandarme un mail con la informacion para la firma de contrato, documentacion...segun me dijeron tienes que llevar titulo de enf ,credencial de madrid, dni, tarjeta sanitaria...pero m dijo que todo vendria explicado en el e-mail, que por cierto aun no me han mandado,A VER SI TU TIENES MAS SUERTE¡¡¡
ESPERO CONOCERTE PRONTO.UN BESO


RE: - iti - 02-05-2007 11:14 AM

hola

yo tambien he cogido sevilla en valme. Carmen, soy yo esa chica de cádiz que se sento a tu lado, me llamo Virginia

Yo ya llamé tambien a la unidad docente y me dijeron lo mismo que a ti, que ya me mandarian un e-mail pero aun no me lo han mandado

Por cierto para los que vais a sevilla y vais a alquilar un piso como lo llevais?? yo quiero ir esta semana haber que encuentro... pero aun no se pq zona seria mejor...

un saludo y pronto nos conoceremos


RE: - carmen_huelva - 02-05-2007 01:36 PM

T HE MANDADO UN PRIVADO CON MI CORREO Y ESO X SI NECESITAS ALGO Y SI PUEDES HABLAMOS. UN BESO GUAPA