Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de matrona e Sevilla
30-04-2007, 09:27 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!!
Quisiera saber si habeis llamado ya a la undad docente y que os han dicho.
Yo no he podido llamar todavia.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 06:32 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola m llamo carmen y soy de huelva, he cogido el hospital de valme y tu?en la eleccion de plazas se sento al lado mio una chica de Cadiz que cogio la ultima plaza eres tu?

Si, he llamado, solo le das los datos y quedaron en mandarme un mail con la informacion para la firma de contrato, documentacion...segun me dijeron tienes que llevar titulo de enf ,credencial de madrid, dni, tarjeta sanitaria...pero m dijo que todo vendria explicado en el e-mail, que por cierto aun no me han mandado,A VER SI TU TIENES MAS SUERTE¡¡¡
ESPERO CONOCERTE PRONTO.UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 11:14 AM
Mensaje: #3
RE:
hola

yo tambien he cogido sevilla en valme. Carmen, soy yo esa chica de cádiz que se sento a tu lado, me llamo Virginia

Yo ya llamé tambien a la unidad docente y me dijeron lo mismo que a ti, que ya me mandarian un e-mail pero aun no me lo han mandado

Por cierto para los que vais a sevilla y vais a alquilar un piso como lo llevais?? yo quiero ir esta semana haber que encuentro... pero aun no se pq zona seria mejor...

un saludo y pronto nos conoceremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 01:36 PM
Mensaje: #4
RE:
T HE MANDADO UN PRIVADO CON MI CORREO Y ESO X SI NECESITAS ALGO Y SI PUEDES HABLAMOS. UN BESO GUAPA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido